å

RÉPLICA HECHA A MANO

Regala a su novia la Nimbus 2000 de 'Harry Potter' hecha por él y gana la Navidad

Realiza una increíble réplica hecha a mano de la escoba que vemos en las películas de 'Harry Potter'. Tardó en hacerla tres semanas, y se ha ganado el respeto y la admiración de medio Internet.

Por Alejandro Pareja Loeches 2 de Enero 2016 | 18:34

Comparte:

Ver comentarios (1)

¿Habéis sufrido para encontrar un regalo adecuado para vuestra pareja en Navidad? Seguramente os haya llevado mucho tiempo decidir y seguro que habéis tenido las dudas hasta el último momento de si le iba a gustar o no. En esta misma situación se encontraba Jared Weissman, que decidió dar a su novia un regalo a la altura de las circunstancias y que probablemente haya dejado a todos los nuestros en muy mala posición.

La novia de Jared es una gran fan de 'Harry Potter', tanto de las novelas como de las películas que hemos podido disfrutar a lo largo de todos estos años. ¿Por qué no hacer una réplica a mano de la escoba voladora que porta el protagonista de la historia? Así es como nació esta espectacular Nimbus 2000, que se ha convertido por méritos propios en uno de los mejores regalos de todas las Navidades.

Nimbus 2000 Harry Potter

Shelby Stein fue la afortunada que recibió este espectacular regalo, que según comentó su propio creador, le llevó más de tres semanas de trabajo. En un correo que escribió Weissman para el medio Mashable da algunos detalles sobre su proceso de creación: "He usado una pieza de pino de 2x4x8 para el mango, lo he cortado con una sierra y la he lijado con un bloque plano. Las cerdas de la escoba fueron creadas con una cesta de caña, reforzadas por debajo con círculos de espuma de polietileno para darles formas, y con un spray lo pinté de color marón oscuro".

Como veis, Weissman también incluyó hasta el último detalle, como el logo de Nimbus 2000 o los detalles dorados que encontramos en la escoba. Lo único que no va a poder hacer este regalo es poner a su novia a volar de verdad, pero sin duda ha triunfado de lo lindo.

Nimbus 2000 hecha a mano

El momento mágico de la entrega

Por si fuera poco, también fue cuidado hasta el último detalle la manera en que entregó el regalo a su novia, explicando él mismo cómo fue lo ocurrido: "Le di el regalo justo después de haber terminado de abrir los demás con nuestras familias. Lo envolví en papel marrón y cordel de la misma manera en que lo vemos en la película cuando Harry recibe el paquete en el Gran Comedor. Desafortunadamente, ella descubrió lo que era antes de abrir el paquete (es difícil ocultar la forma de la escoba incluso cuando está bien envuelta). ¡Estaba muy emocionada e incluso lloró!" Creo que nos pasa a cualquiera de nosotros y las lágrimas están aseguradas. ¿Cuál ha sido vuestro regalo de Navidad más mágico?