Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Will Smith opina sobre el destino de su personaje en 'Independence Day: Contraataque'

Andrea Fuentes 03 enero 2016

Sin duda, 2016 podría ser un año bastante bueno para Will Smith. El actor ha conseguido librarse de la estela de 'El principe de Bel Air' durante los años hasta convertirse en el gran actor que es ahora, aunque haya tomado decisiones muy pobres durante su carrera en la industria cinematográfica. Con muchos proyectos para este año, ¿se arrepiente de no estar en 'Independence Day: Contraataque'?

 Will Smith en 'Independence Day'

El actor nominado al Globo de Oro por su último papel en 'La verdad duele' ha estado también involucrado en uno de los blockbuster más esperados del verano junto la secuela de 'Independence Day', nada más y nada menos que 'Escuadrón Suicida'. Y parece ser que por elegir trabajar en esta película de David Ayer hizo que no fuera posible su participación en la nueva película de Roland Emmerich.

Desde que se supiera que Smith no iba a retomar el papel del Capitán Steven Hiller, muchos se preguntaban cómo iban a suplir su ausencia. A modo de falso reportaje, se conocía su destino. "Me sentí fatal cuando me enteré que mi personaje había muerto", comentó Smith durante una entrevista con Yahoo! Pero no es una noticia que él desconociera: "Trabajaba en 'Escuadrón Suicida' en aquel tiempo. Roland y yo lo habíamos hablado. El tráiler de la película está muy bien. Me sentaré con lágrimas en los ojos cuando se estrene".

Aun así, no estará del todo ausente en esta nueva historia de invasión alienígena. Su recuerdo perdurará gracias al personaje de Jessie Usher que interpretará al hijo de Steven Hiller, Dylan. 'Independence Day: Contraataque' se estrenará en España el próximo 1 de julio y contará en el reparto con muchos veteranos como Jeff Goldblum o Bill Pullman, además de incorporar a Liam Hemsworth en un papel protagonista.

2016 prometedor

A una semana de que comiencen la temporada de premios de 2016 con los Globos de Oro, Will Smith compite en la categoría de Mejor Actor en la sección de Drama junto a grandes actores del momento como son Leonardo DiCaprio, Michael Fassbender, Eddie Redmayne y Bryan Cranston. De estos nominados muchos podrían pasar el corte y llegar a los premios de la Academia. En 'La verdad duele', Will Smith interpreta al Dr. Bennet Omalu, el forense que luchó contra la Liga Nacional de Fútbol Americano para dar más visibilidad a los daños cerebrales que sufrían los jugadores profesionales. Se estrenará en España el próximo 29 de enero.

Artículos recomendados

¿Ha salido Colton Haynes del armario?

Colton Haynes revoluciona a sus fans: ¿Ha salido del armario?

Comentarios

Noticias relacionadas