å

GUERRA CIVIL ESPACIAL

El primer tráiler de 'Rogue One: A Star Wars Story' podría verse junto a otra película de Disney

El primer tráiler del spin-off de la nueva trilogía de 'Star Wars', 'Rogue One', se podría ver junto a otra esperadísima película del 2016.

Por Andrea Fuentes Ortuño 6 de Enero 2016 | 18:36

Comparte:

¡Comenta!

Según la web Fandango, 'Rogue One: A Star Wars Story' es la película más anticipada de este año 2016 y eso que la información sobre este spin-off de la saga 'Star Wars' es prácticamente escasa. Pero todo apunta a que eso podría cambiar en los próximos meses ya que comienza a sonar que el esperadísimo primer tráiler podría aparecer junto a otra de las películas más esperadas de 2016.

 Capitán América

Según Making Star Wars, la página dedicada a publicar cualquier dato sobre las nuevas películas de este universo, el primer tráiler oficial de 'Rogue One' podría verse junto al estreno de 'Capitán América: Civil War'. Esto podría ser posible debido a que ambas son propiedad de Disney, o "esclavistas blancos" según George Lucas. El enfrentamiento entre Capitan América y Iron Man reunirá tanto a muchos fans de Marvel como a un gran número de público en general, por lo que podría ser una buena estrategia comercial.

En ningún momento está confirmado pero si fuera así, aún tendríamos que esperar hasta el próximo 29 de abril, fecha en la que da el pistoletazo de salida la Fase Tres del Universo Cinematográfico Marvel para echar un vistazo a este primer spin-off que intentará, si es posible, alcanzar el éxito que ha tenido alrededor del mundo 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza', dirigida por J.J. Abrams.

Haciendo historia

Este fin de semana se anunciaba que 'El despertar de la fuerza' había conseguido llegar hasta el sexto puesto de las películas más taquilleras de la historia. Han pasado apenas días y el Episodio VII ha conseguido superar a 'Fast & Furious 7' y 'Los Vengadores' hasta colocarse en la cuarta posición con 1.536 millones de dólares recaudados. En los puestos de honor de este ranking encontramos en un primer puesto 'Avatar' con 2.788 millones y en el segundo 'Titanic' con 2.186, ambas del director James Cameron. 'Jurassic World' se mantiene en la tercera posición con 1.669 millones. Es tan escasa la diferencia entre ambas que no extrañaría que, tras el próximo fin de semana, 'El despertar de la fuerza' consiguiera ser la tercera película más taquillera de la historia.