å

VUELVE DAREDEVIL

Nuevo tráiler y fecha de estreno de la 2ª temporada de 'Daredevil'

Netflix confirma la fecha de estreno mundial con un nuevo póster y tráiler de la segunda temporada de 'Daredevil'.

Por Andrea Fuentes Ortuño 7 de Enero 2016 | 17:44

Comparte:

¡Comenta!

Falta poco más de dos meses para que regrese la segunda temporada de Daredevil a cargo de Netflix y los fans de este abogado justiciero no podrían estar más emocionados. Durante estos meses de espera se han ido revelando nuevos personajes y posibles detalles de esta nueva temporada. Ahora Netflix ha revelado un nuevo tráiler y póster para avivar las ganas de los seguidores, confirmando además la fecha de estreno. ¿Coincidirá con 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'?

Segunda temporada 'Daredevil'

Netflix ha publicado en la cuenta oficial de twitter de la serie un nuevo tráiler en el que, lejos de mostrar nuevas imágenes de la temporada, si que hace una pequeña introducción con muchos momentos claves de la aclamada primera temporada a modo de pinturas en una especie de santuario. Dicho lugar quizás simbolice metafóricamente la esperanza que tiene el protagonista, interpretado por Charlie Cox, por lograr vivir en un mundo mejor. Una esperanza que se ve completamente destruida al ser atacada, probablemente creando una metáfora del nuevo antagonista de Daredevil: The Punisher, interpretado por Jon Bernthal.

Marvel y DC no se verán las caras

Este tráiler no da muchas pistas de cómo será el encuentro entre ambos personajes pero si que deja las expectativas demasiado altas. A final del tráiler se anuncia la fecha oficial para el estreno mundial de la segunda temporada: nada más y nada menos que el 18 de marzo, una semana antes del estreno de la película de los justicieros de DC dirigida por Zack Snyder. Se desmienten así los rumores de que ambas franquicias pudieran pisarse los talones el mismo 25 de marzo, aunque sin duda este año será bastante especial para los superhéroes.

Series