å

DESDE LOS ANGELES

En directo: Gala de los Globos de Oro 2016

Ricky Gervais es el anfitrión por cuarta vez de la noche de los premios de la Prensa Extranjera de Hollywood, que se entregan en el Beverly Hilton de Los Angeles.

Por Javier Pérez Martín 11 de Enero 2016 | 00:10

Comparte:

¡Comenta!

Tras todo el trajín de la alfombra roja, el Beverly Hilton se llena de lo más granado de la industria de Hollywood. Los premios del cine y la televisión otorgados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, es decir, los Globos de Oro, dan comienzo, y nosotros estamos al pie del cañón para contarte la gala de pe a pa.

Globos de Oro 2016

Recordemos los que cuentan con más nominaciones: 'Carol' con cinco candidaturas y 'La gran apuesta', 'Steve Jobs' y 'El renacido' con cuatro son las películas que parten con más probabilidades de cubrirse de gloria. En televisión, la cosa está más repartida: hay varias series con un máximo de tres nominaciones, entre ellas las favoritas 'Fargo', 'Transparent' y 'Mr. Robot'. En cuanto a los galardones más importantes, ¿cuáles serán las elegidas? ¿'Juego de tronos' será la ganadora moral de la noche después de haber arrasado en los Emmy? ¿Se hará 'Marte (The Martian)' con el orbe dorado a la Mejor Comedia en cine? ¿Le robará su galardón a 'Transparent' en la misma candidatura de televisión?

Solo podemos suponer, preparar nuestra quiniela y sentarnos a disfrutar de una gala que, de la mano de Ricky Gervais, promete volver a ser ácida y deslenguada. Empiezan la edición 73ª de los Globos de Oro, y eCartelera está aquí para que no te pierdas ni un momento. ¡Quédate con nosotros!