å

LA BELLA Y LA BESTIA

La serie 'Érase una vez' ficha a su Gastón de carne y hueso

Wes Brown se incorpora a la popular serie de ABC para ponerse en la piel de uno de los villanos Disney más icónicos.

Por Pedro Gómez Alberdi 9 de Enero 2016 | 12:24

Comparte:

¡Comenta!

¿Eres fan de 'Érase una vez'? La popular serie de la cadena ABC va por su quinta temporada y parece que podría ser renovada para una sexta. Aunque con el paso del tiempo la serie ha ido perdiendo audiencia, se ha mantenido como una especie de serie de culto con un gran número de seguidores a sus espaldas. Gran parte del éxito de la serie reside en tomar a personajes populares del universo Disney y revivirlos con actores. A veces gran parte del interés de la serie consiste únicamente en comparar el original animado con la nueva versión de carne y hueso.

Wes Brown

Parece que otro famoso personaje Disney va a unirse a la serie, y quizá uno de los más emblemáticos y menos queridos por su condición de villano. La segunda mitad de la quinta temporada, cuyo regreso se emitirá en EE.UU el próximo 6 de marzo, planea incluir en su trama un argumento relacionado con la película 'La bella y la bestia'. No es la primera vez que un personaje de esta película salta a la serie, puesto que ya en la segunda temporada se incluyó de manera oficial el personaje de Bella, interpretado por Emilie de Ravin.

La nueva incorporación atañe al personaje de Gastón, el rudo cazador que jugaba el rol de villano en la película. El actor elegido para interpretarlo es Wes Brown, que aun así no es el primer actor que se pone en la piel del personaje en la serie. En la primera temporada un Gastón interpretado por Sage Brocklebank ya tuvo una breve aparición. Parece que la productora ha decidido olvidar esta actuación y cederle el rol a un nuevo rostro. Wes Brown es conocido por haber participado en series como 'True blood' o 'Doctora en Alabama'.

Los personajes Disney en 'Érase una vez'

Frozen, Érase una vez

La serie está poblada con algunos de los personajes más queridos de Disney. Entre los personajes que han aparecido en la serie destacan 'Blancanieves', 'Pinocho', 'Mulan' y Anna y Elsa de 'Frozen: El reino del hielo'. ¿Qué otro personaje de Disney te gustaría ver en 'Érase una vez'?