å

NOSTALGIA DE LOS 90

'Madres Forzosas': Primer vistazo del regreso de 'Padres forzosos' en Netflix

La primera temporada del spin-off de 'Padres Forzosos' se estrena en Netflix el 26 de febrero de este año.

Por Roberto Cabanillas Trenado 8 de Enero 2016 | 15:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Como hemos podido comprobar, en este 2016 vamos a recuperar algunas de las más míticas series de televisión de los 90. Aunque no nos vamos a engañar: hay una que realmente llevábamos mucho tiempo esperando. Sí, hablamos del spin-off de 'Padres Forzosos' a cargo de Netflix con estreno previsto para el viernes 26 de febrero.

La primera temporada de 'Madres Forzosas' bajo la dirección de Mark Cendrowski, tiene previsto pisar fuerte en las pantallas de nuestros hogares con la presencia estelar de los tres hombres que allá en 1987 iniciaban sus aventuras en aquel piso anárquico de San Francisco, California. Seguro que los recuerdas. Se trata de Danny Tanner (Bob Saget), el tío Jesse (John Stamos) y el tío Joey (Dave Coulier). Los tres hombres componían el trío protagonista que luchaba de forma incansable por conseguir criar de forma adecuada a las tres hijas de Danny, que eran DJ, Stephanie y Michelle. Ahora, gracias a las primeras fotos filtradas de la serie de Netflix hemos podido comprobar que los tres personajes volverán a reunirse en el sofá. ¿Qué habrá ocurrido con sus vidas durante todo este tiempo?

'Madres forzosas'

'Madres Forzosas' regresa 20 años después de que nos despidiésemos de forma definitiva de 'Padres Forzosos' en 1995. Tras 192 episodios siguiendo las pericias de una familia un tanto desestructurada y caótica, podemos estar más que contentos por volver a disfrutar de aquellas situaciones que tanto nos hicieron reír en su momento. No obstante, la nueva serie de Netflix se centra esta vez en la hija mayor de Tanner, DJ (que vuelve a ser interpretada por Candance Cameron) quien se encuentra en la misma situación que el patriarca años atrás: se ha quedado viuda y deberá sobrevivir a criar a sus tres hijos en casa. Una labor que compartirá con su amiga Kimmy (Andrea Barber) y su hermana Stephanie (Jodie Sweetin). En las imágenes podemos ver a una familia abundante con expresiones de sorpresa aunque tremendamente unida.

 Imagen con algunos de los personajes que aparecerán en 'Madres Forzosas'
 

 Candance Cameron es la protagonista de esta nueva serie que estrena Netflix
 

 'Madres Forzosas' es el spin-off de la serie de los noventa 'Padres Forzosos'
 

¿Y las Olsen?

Tras echar un vistazo a las primeras fotos, los espectadores nos hacemos algunas preguntas. Y es que...¿dónde se encuentra el personaje de Michelle interpretado por las gemelas Olsen? ¿tendrá su cameo? ¿Aparecerá el trío protagonista de forma permanente o solo como artistas invitados? Tendremos que esperar a este 26 de febrero para resolver estas y otras dudas.

Rostros