å

VUELVE LA HEROÍNA

George Miller quiere hacer una precuela de Mad Max centrada en Imperator Furiosa

George Miller quiere hacer un spin-off de Imperator Furiosa que ahonde más en su pasado.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 9 de Enero 2016 | 16:15
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

El personaje de Imperator Furiosa consiguió conquistar el corazón del público que vio 'Mad Max: Furia en la carretera'. Esa guerrera interpretada por Charlize Theron tenía un trasfondo poco visto en cintas de acción. Tal es la fuerza que contiene Furiosa, que realmente era ella la protagonista de la historia. El realizador de la saga, George Miller, parece haberse dado cuenta de ello y quiere que el spin-off de Imperator Furiosa salga adelante.

Lo ha comentado en una entrevista para la Entertainment Weekly Radio. Miller ha apreciado que la gente haya conseguido ver el trasfondo de la protagonista de 'Mad Max'. "Es un personaje bastante convincente, así que sería genial contar su historia. Su propia trama es muy interesante, y eso que solo hicimos algunas alusiones en 'Fury Road'. Tienes cierta idea de lo que ella ha sufrido", comenta el realizador.

Imperator Furiosa

Sin embargo, Miller quiere hacer una película más pequeña antes de volver a la saga de 'Mad Max'. "Sería algo pequeño y a la vez contemporáneo, que se puede conseguir con bastante rapidez, antes de volver al mundo de alto voltaje de Mad Max por quinta vez", comenta el director de la franquicia. "Algo sin demasiada difcultad técnica, más enfocado en la interpretación, para evitar agobios y cansancios", continúa.

Un spin-off con libertad creativa

Con lo cual, intenciones tanto de Miller como del estudio de crear un spin-off de Imperator Furiosa existen. Miller pretende cuidar al personaje lo máximo posible. Con lo cual, este spin-off tiene pinta de ser una producción muy diferente a lo ya visto no sólo en la saga, sino en el género de acción en sí.