å

POR-FAVOR-QUE-SEA-YA

El 15 de enero podría desvelarse el Spider-Man de 'Capitán América: Civil War'

Una publicación en una web de merchandising desata todos los rumores sobre la aparición de Spider-Man en 'Capitán América: Civil War'.

Por Alejandro Mateos Ramírez 9 de Enero 2016 | 17:45

Comparte:

¡Comenta!

Faltan todavía casi cuatro meses hasta el 28 de abril, la fecha del estreno internacional de 'Capitán América: Civil War', la esperadísima tercera parte de la saga, en la que vuelven a reunirse multitud de personajes del universo Marvel. Entre ellos, el gran desconocido: un nuevo Spider-Man que vestirá con -suponemos- mallas rojas al actor Tom Holland. Y es que aunque hay carteles oficiales y hasta tráiler, la imagen final del héroe arácnido ha sido el secreto mejor guardado de 2015.

'Capitán américa: civil War'

Hoy mismo en Merchoid, una web especializada en productos de películas y cultura pop, se publicaba el siguiente mensaje como descripción a la sudadera oficial de Spider-Man dentro del merchandising de la película: "Ok, entonces, este es el trato: tenemos fotos de la sudadera de Spider-Man que vendrá muy pronto. De verdad, DE VERDAD, que queremos enseñároslas ya, pero todavía no nos dejan. ¡Asegúrate de volver el 15 de enero para echar el primer vistazo!"

Aunque la web es famosa por tener el mejor surtido de ropa y material de promoción de los títulos más esperados (lanzó una montaña de objetos y prendas de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia') dudamos que la productora quiera que sea el canal para desvelar la información...así que podemos suponer que antes de ese 15 de enero (¡seis días!) tendremos alguna imagen oficial del personaje.

Palabra de director

"Hemos hecho un acercamiento muy personal al personaje. Hemos pensado en las cosas que nos emocionaban de él cuando éramos pequeños, y una de las más importantes era su vida como adolescente de instituto, agobiado y con una responsabilidad y un poder increíbles." Así habla de la nueva versión del hombre-araña Joe Russo, uno de los hermanos directores de la cinta, que sin duda promete una visión muy particular de lo que hasta ahora ha sido Peter Parker.