å

GIANT-MAN

Giant-Man podría aparecer en 'Capitán América: Civil War'

El merchandising que ha lanzado la empresa Funko Pop sobre la película 'Civil War', levanta las sospechas de que el personaje de Ant-Man podría sufrir algunos cambios.

Por Amanda Gil Conesa 7 de Enero 2016 | 16:41

Comparte:

Ver comentarios (1)

Por todos es sabido la importancia que tiene el merchandising, tanto antes como después del estreno de una película. Por este motivo, las empresas deben tener preparados todos los productos a comercializar meses antes de que la película esté en las pantallas.

Así, la última noticia respecto a este tema que ha provocado revuelo entre el público, después de la sonora ausencia del personaje de Rey en el Monopoly de Hasbro sobre 'Star Wars', ha sido la nueva figura de uno de los personajes de 'Capitán América: Civil War' que la empresa Funko Pop ha puesto en el mercado.

Si eres sensible a SPOILERS, cuidado con las próximas líneas.

Recordemos que en los cómics de Marvel, Scott Lang, tiene la capacidad de convertirse en Ant-Man, pero además puede variar las proporciones de su tamaño a gran escala pasando a ser Giant-Man, por lo tanto, ¿creéis que esta condición estará presente en 'Civil War'?

Tal y como nos muestra en su cuenta de Twitter la empresa de juguetes, podemos ver cómo esta figura de Giant-Man pertenece al merchandising de la esperada película del Capitán América. Por lo tanto, una posibilidad que todos los fans barajan, es que haya sido Marvel quien haya pedido que se cree, haciéndonos conocer que podremos ver a Ant-Man cambiando de tamaño durante le película, o simplemente por generar más misterio alrededor de la película.

¿Vosotros qué opináis?

La principal diferencia

Imagen promocional 'Civil War'

Chris Evans tiene clara cual es la principal diferencia entre esta nueva entrega que llega el 29 de abril, y todas las anteriores. Tal y como ha contado a Empire, desde el inicio de 'Civil War', el Capitán América no sabe qué hacer, ya que es la primera vez que no se enfrenta a un "villano" como tal, si no a sus propios compañeros.

"Esta es una de las primeras veces que Steve no sabe en qué bando está, o cual es la respuesta correcta. Con la primera película del Capitán América, creo que todos podíamos estar de acuerdo en que los Nazis eran malos. Los aliens tampoco son buenos... todos teníamos esa noción. Pero este conflicto refleja aquello a lo que nos enfrentamos a diario, son solo diferentes puntos de vista. No hay un bien esclarecido, ni un mal, y es difícil para él entender el movimiento correcto"

Rostros