å

DEP MAESTRO

Multitud de famosos de todo el mundo lloran la muerte de David Bowie

El cantante David Bowie ha fallecido a los 69 años de edad tras una lucha contra el cáncer y el mundo llora su muerte.

Por Eduardo Robaina Artiles 11 de Enero 2016 | 10:46

Comparte:

¡Comenta!

Batalló durante 18 meses, pero finalmente perdió la batalla. David Bowie falleció este pasado domingo tras su lucha contra el cáncer. La noticia la ha confirmado su web oficial en Twitter, afirmando que murió en paz rodeado de su familia.

David Bowie

Bowie hizo de todo, incluso cine. Pero en lo que verdaderamente era un genio era en su campo, la música. Y antes de dejarnos, hace tan solo unos días, coincidiendo con su 69 cumpleaños, nos dejó su último álbum para que lo podamos disfrutar eternamente, 'Blackstar'.

Para la posteridad quedan canciones, momentos, discos e infinidad de recuerdos suyos. Y es que es un día negro para el mundo de la cultura en todos los ámbitos. Era una persona muy querida en todo el mundo, y su muerte ha sentado de las peores de las maneras, llegando en el peor momento: cuando menos te lo esperas. Es por eso que sus amigos, compañeros y fans de todo el mundo han querido dejarle un último mensaje a través de las redes sociales.

Así lo anunció su cuenta oficial en Twitter la triste noticia a primera hora de la mañana, y así han reaccionado los famosos a la triste noticia:

"10 de enero de 2016 - David Bowie murió en paz hoy rodeado por su familia tras 18 meses de valiente lucha..."

"Pero la llave de la ciudad está en el sol, que fija las ramas hacia el cielo". De esta manera, con la canción poema de David Bowie, 'Eight Line', quiso dejar su recuerdo Joshep Gordon-Levitt.

"Me rompe el corazón escuchar las noticias acerca de David Bowie. Te hemos perdido"

"David Bowie fue un verdadero innovador, un verdadero creador. Que descanse en paz"

"Nunca imaginé un mundo sin él. Ha ascendido hasta el cosmos de donde vino. Adiós, David Bowie"

"DEP Padre de todos nosotros los monstruos. Día triste triste. Amor siempre para el legendario cantante David Bowie que muere a los 69 años"

"DEP David Bowie"

También artistas de nuestro país lloran la muerte del músico.

Buen viaje genio? #DavidBowie #QEPD

Una foto publicada por Juana Acosta (@juana_acosta) el

Rostros