å

MELENON AL VIENTO

La estrella de 'Quantico' Priyanka Chopra podría unirse al elenco de 'Los vigilantes de la playa'

La actriz que triunfa en ABC como agente del FBI, podría unirse al equipo de Dwayne Johnson y Zac Efron.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 12 de Enero 2016 | 12:08
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Las carreras por la playa a cámara lenta, melena al viento y flotadores en ristre, reconozcámoslo, es de las características que más recordamos de la serie de los 90 'Los vigilantes de la playa'. Así, para el remake que dirigirá Seth Gordon, no esperábamos otra cosa que un desfile de bellezas dispuestas a lanzarse al agua lo mismo que a defender el medio ambiente. Y es que aunque algunas cosas no cambien, el equipo de lo nuevo de estos sexys vigilantes ha decidido que lo mejor para adaptarse a los tiempos que corren es sacar la conciencia medioambiental a pasear. Suponemos que algo así habrá detrás de la decisión de convertir al nuevo Mitch Buchannon y su musculoso ayudante en los héroes de una playa amenazada por una compañía petrolera.

 Priyanka Chopra

El encargado de dar vida al salvavidas por excelencia no es otro que Dwayne Johnson, un intérprete que lleva meses compartiendo detalles de esta producción vía redes sociales, y que estará acompañado por Zac Efron, actor que ayudará al nuevo Mitch a darle un toque más cómico y gamberro al equipo de socorristas.

En el frente femenino ya se confirmaron los fichajes de Alexandra Daddario como Summer Quinn y Kelly Rohrbach como la mítica C.J. Parker, papel que interpretase en la serie original la explosiva Pamela Anderson. Ahora conocemos que a este elenco, según afirma Variety, podría sumarse la actriz Priyanka Chopra que, después de una amplísima carrera como estrella bollywoodiense, ha dado el salto a las américas con la serie televisiva 'Quantico'. La intérprete cuya melena fascina, con gorra del FBI o sin ella, ha sido una de las causas principales del éxito de esta ficción, según afirma el presidente de ABC Paul Lee, mientras asegura que la cadena considera a Chopra como una de sus fulgurantes estrellas.

Monísima en bañador

Probablemente este sea uno de los requisitos a cumplir a la hora de presentarse al casting de un film que desde luego viene más que dispuesto a alegrar la vista. Menos mal que Johnson, encargado de anunciar la mayoría de los fichajes, se ha asegurado de ensalzar también otras cualidades de sus compañeras de reparto asegurando de Rohrbach que "está muy buena pero, lo que es más importante, es lista y divertida".

No sabemos si descubriremos el sentido del humor de esta modelo en el film, pero lo que está claro es que el papel del graciosillo del grupo se lo ha llevado Johnson.

For our #BAYWATCH and the iconic role of "CJ Parker" I had to make sure @kellyrohrbach was... tough.

Un vídeo publicado por therock (@therock) el

Rostros