Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Los vigilantes de la playa

Información

Año: 1989 - 2001

Cadena: La 2, NBC

Género: Acción

'Los vigilantes de la playa' es una serie emitida por la cadena estadounidense NBC desde los años 1989 hasta 2001. Fue cancelada tras su primera temporada por los bajos datos de audiencia que cosechaba, pero David Hasselhoff, tras creer en su potencial, la relanzó.

La serie narra las aventuras de los socorristas de la playa de Santa Mónica, en la costa de Los Ángeles (California). En ella se darán lugar tanto las tramas con respecto a su trabajo como las interpersonales, además de mostrar cómo es el estilo de vida de un lugar costero como California. Estos harán frente a problemas como terremotos o ataques de tiburones durante sus intentos por salvar a todos los bañistas que se encuentren en peligro. En su décima temporada se trasladó a Hawaii, sirviendo de localización durante las dos últimas temporadas.

El reparto está formado por nombres como David Hasselhoff ('El coche fantástico'), Pamela Anderson ('Un chapuzas en casa'), Yasmine Bleeth ('Nash Bridges'), Alexandra Paul ('Melrose Place') o David Charvet ('Melrose Place').

...

¡Sé el primero en puntuar esta serie!

Vídeos

Noticias

Así han envejecido los sex symbol de los 80

EL PASO DEL TIEMPO

Así han envejecido los sex symbol del cine de los 80

Subían la temperatura hace décadas, y la mayoría de ellos ha seguido trabajando con regularidad... pero ya no provocan lo mismo en el público.

8 de Febrero 2017 | 10:50

Leonardo DiCaprio fue vetado en 'Los vigilantes de la playa' por David Hasselhoff

AQUÍ MANDO YO

Leonardo DiCaprio fue vetado en 'Los vigilantes de la playa' por David Hasselhoff

Los productores de la serie original 'Los vigilantes de la playa', confiesan que Leonardo DiCaprio podría haber aparecido en la serie si David Hasselhoff no lo hubiese vetado.

5 de Julio 2016 | 12:17

¿Remake patrio de 'Los vigilantes de la playa' con Ana Obregón?

PASADA DE AGUA

Ana Obregón inaugura el verano con su posado homenaje a 'Los vigilantes de la playa'

Como cada año, la madrileña posa en bañador a propósito del arranque del verano. Esta vez lo hace sacando a su Pamela Anderson interior en el Parque Warner de Madrid.

24 de Junio 2016 | 17:25