å

CLOONEY AMENAZADO

Primer tráiler de 'Money Monster', dirigida por Jodie Foster

Jodie Foster regresa a la dirección de cine con 'Money Monster', intenso thriller del que ya podemos disfrutar un primer tráiler.

Por Pedro Gómez Alberdi 13 de Enero 2016 | 10:29

Comparte:

¡Comenta!

Sony Pictures acaba de lanzar el tráiler de 'Money Monster', la nueva película de la actriz y directora Jodie Foster. Han pasado cinco años desde que dirigió su última película, 'El castor', que fue tibiamente acogida por la crítica y que nos ofreció un Mel Gibson totalmente alejado del registro al que nos tiene acostumbrados. Para su nueva incursión en la gran pantalla ha escogido a George Clooney como protagonista, quien tendrá como compañera de reparto a Julia Roberts, con la que no trabaja desde 'Ocean's Twelve (Uno más en el juego)'.

'Money Monster' es un thriller en el que George Clooney interpreta a Lee Gates, un gurú de Wall Street estrella de su propio programa de televisión. Cuando unas acciones misteriosamente se hunden, un iracundo inversor (Jack O'Connell) toma como rehén al presentador y a parte del equipo en directo, entre los que también se encuentra la productora Patty Fenn (Julia Roberts).

Jack O´Connell asume el rol de villano en esta película, tras haber interpretado al héroe americano Louis Zamperini en 'Invencible (Unbroken)'. El reparto se completa con algunos rostros más conocidos por su trabajo en televisión como Giancarlo Esposito ('Breaking Bad'), Dominic West ('The Affair') o Emily Meade ('The Leftovers'). El guión está escrito por Alan DiFiore, Jim Kouf, Jamie Linden y George Clooney también produce a través de su compañía Smokehouse Pictures.

 Julia Roberts, money monster

Una carrera alejada de la intepretación

La última película en la que Jodie Foster participó como actriz fue la cinta de 2013 'Elysium', dirigida por Neill Blomkamp. Dese entonces se ha mantenido muy centrada en su faceta de directora, firmando capítulos de series de Netflix como 'House of Cards' o 'Orange is the New Black'. Aunque no se ha retirado oficialmente de la interpretación, la actriz no tiene ningún proyecto interpretativo a la vista.

'Money Monster' tiene previsto su estreno en EE.UU el próximo 13 de mayo. Todavía no existe fecha de estreno en nuestro país.