å

¿DÓNDE ESTAMOS?

'The Walking Dead' puede cambiar de localizaciones en la segunda mitad de la sexta temporada

Las imágenes promocionales que 'The Walking Dead' ha publicado en su cuenta de Instagram, desvelan qué nuevas localizaciones tomarán protagonismo en la serie.

Por Amanda Gil Conesa 13 de Enero 2016 | 11:06

Comparte:

¡Comenta!

Hacia el final de la anterior temporada pudimos ver cómo el grupo de supervivientes liderados por Rick, fueron llevados a Alexandria, sin embargo, cuando vuelva a antena la serie el 14 de febrero, las calles del poblado serán tomadas por los caminantes, así que podríamos presenciar un cambio de escenario antes de lo que esperábamos, tal y como unas imágenes promocionales publicadas en la cuenta oficial de Instagram de la serie, nos dan a entender.

Returns Feb 14. #TWD

Una foto publicada por The Walking Dead (@amcthewalkingdead) el

Por ejemplo, en esta primera estamos ante un objeto que se parece a la parte de abajo de una antena, o un gran y extraño poste de electricidad. Sin embargo esto no es lo importante, la cuestión es que es la primera vez que lo vemos, por lo que podría ser parte del set de Hilltop Colony, la siguiente localización de la que saldrán varios de los nuevos personajes importantes que darán mucho que hablar como Gregory, su líder, o el "malo malísimo", Negan.

Sabemos que a pesar de que Hilltop Colony puede tomar protagonismo, una imagen no confirma nada, por eso nos hemos fijado en las dos siguientes:

#TWD

Una foto publicada por The Walking Dead (@amcthewalkingdead) el

Como veis se trata de una carretera repleta de coches, cosa a la que no estamos acostumbrados a ver en Alexandria, por lo que seguramente sea fuera de la comunidad, y aunque la caravana puede recordar a cuando Dale viajaba, no es la misma, por lo que no podría tratarse de ningún flashback. Por último, también vemos a Morgan montando a caballo en mitad de otra carretera desconocida.

The final panels will be revealed tomorrow. #TWD

Una foto publicada por The Walking Dead (@amcthewalkingdead) el

Más imágenes promocionales

El Instagram oficial de la serie no para de publicar nuevas imágenes, y es que queda apenas un mes para el estreno de la serie, por lo que tienen que ir generando expectativa y tensión en los espectadores. Una de las últimas ha sido esta de Rick Grimes:

'The Walking Dead' puede cambiar de localizaciones en la segunda mitad de la sexta temporada

Que en esta mitad de temporada aparezcan personajes de Hilltop Colony, abre las puertas a nuevas tramas y localizaciones que tendremos que descubrir a partir de su estreno el próximo 14 de febrero.