å

QUÉ CRECIDITO(S)

Así ha crecido el hijo de Mulder y Scully de 'Expediente X'

Han pasado los años y el bebé que tuvieron Mulder y Scully en 'Expediente X' ha pegado el estirón.

Por 13 de Enero 2016 | 12:28

Comparte:

Ver comentarios (1)

Cuando quedan tan solo once días para su regreso, las noticias de 'Expediente X' se nos agolpan como si de 'Star Wars' se tratase (o casi). Tras haber podido ver el primer minuto de la nueva temporada y haber leído las (nada favorables) críticas de su regreso, ha llegado el turno de echar la vista atrás hacia uno de los personajes de la serie.

Se trata del hijo de Mulder y Scully, aquel que ambos dieron en adopción pues tenía material genético alienígena. El niño en cuestión no estaba interpretado por uno sino por dos gemelos, Travis y Jimes Riker, como bien ha avanzado The Daily Mail.

 El hijo de Mulder y Scully, antes y ahora

Ambos ahora son modelos para compañías como Elle UK o Teen Vogue y han participado en algún videoclip y hecho alguna película sin demasiada relevancia. Los hermanos Riker confiesan que nunca han visto el show: "Hemos visto algún material fan sobre nosotros pero no la serie entera". De hecho, ni siquiera sabían que habían participado en la serie hasta hace poco: "No fue hasta que cumplimos siete años que nuestra madre empezó a decírnoslo día sí y día también".

El pasional encuentro entre Mulder y Scully en el show de Jimmy Kimmel

Todo fan se ha quejado alguna vez de la fría relación entre los detectives más famosos de la televisión. Bien, Jimmy Kimmel es uno de ellos y ha llevado a su show a David Duchovny y Gillian Anderson y, bueno, mejor echa un vistazo.

De esta forma tan subida de tono promocionan los actores el regreso de 'Expediente X' pero, ¿conseguiremos ver esto alguna vez en la serie? Tendremos que esperar.

Series