Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nuevo clip de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia': El murciélago está muerto

Jesús Agudo Jueves 14 enero 2016

Comienza el tour de presentación de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'. Zack Snyder se lanza a los platós de televisión para empezar a vender el gran enfrentamiento de los dos personajes de DC más icónicos. Conan O'Brien ha sido el primero en recibirle, y en presentarnos un regalito que hará las delicias de los que esperan ansiosos el estreno de la película.

Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Ese regalo no era otro que un clip de la película, de nuevo centrado en las "diferencias" que separan a Clark Kent y Bruce Wayne. Batman parece estar perdiendo en esta escena, y Superman no se anda con rodeos: "el murciélago está muerto", y le avisa que la próxima vez que vea su señal en el cielo, debería ignorarla.

Aunque ya hemos visto en el tráiler que la película no se centrará solamente en la lucha (verbal y física) de estos dos personajes, sí que es una parte importante de la trama (está en el título, al fin y al cabo). Pero no podemos olvidarnos que también está por ahí la aparición de Wonder Woman, de Lex Luthor y de Doomsday.

¿Otro villano más?

Este último es el principal villano de la película pero, ¿y si hubiera otro en la recámara? Según un rumor publicado por Latino Review, 'Batman v Superman' podría introducir al que sería uno de los villanos principales de 'La Liga de la Justicia - Parte 1', [SPOILER] que sería, al parecer, Bizarro, un clon de Superman [FIN SPOILER]. Para saber si se cumple o no este rumor tendremos que esperar al 25 de marzo, fecha de estreno de la película protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot y Jesse Eisenberg.

Artículos recomendados

Espectacular video con el antes y el después de los VFX de 'Star Wars: El despertar de la fuerza'

Espectacular video con el antes y el después de los VFX de 'Star Wars: El despertar de ...

Comentarios

Noticias relacionadas