å

SE ACABÓ

No habrá más 'Héroes' cuanto termine 'Heroes Reborn'

El final del universo 'Héroes' creado por Tim Kring está más cerca de lo que crees. La primera temporada de 'Héroes Reborn', será la primera y última.

Por Amanda Gil Conesa 14 de Enero 2016 | 11:49

Comparte:

¡Comenta!

Si eras fan de 'Héroes', la serie que se estrenó en 2006, probablemente hayas visto el reboot, 'Héroes Reborn', que la NBC lanzó el pasado mes de septiembre. Bien, sabemos que a lo largo de los 11 episodios que lleva no ha conseguido una gran cantidad de público, pero sí tenía un grupo bastante fiel para el que tenemos una mala noticia.

Los dos capítulos que quedan por emitir, serán los últimos de este universo televisivo. Así nos lo hacía saber Bob Greenblatt, el presidente de la NBC en una conferencia que tuvo lugar durante el tour de invierno de la Asociación de Críticos Cinematográficos.

"Este ha sido siempre el plan, a menos que Tim (Kring), se levantase un día y dijera, 'Oh, tengo otro capítulo que contar'. Pero creo que estamos yendo hacia el final del mundo, quizás. Seguid atentos". Declaraba cuando se le preguntó sobre el futuro de la serie. "Tan lejos como sé, no hay más encarnaciones de 'Heroes' por venir".

Imagen promocional de 'Héroes Reborn' en la que podemos ver a varios protagonistas

Así, la última versión que queda por llegar sería el videojuego llamado 'Gemini', el cual cuenta una historia que tiene lugar más o menos en el mismo tiempo que esta ultima serie. Sin embargo, el día 21 de enero, 'Heroes Reborn' se despedirá para siempre.

Últimos capítulos

La serie, que a mediados de noviembre hizo un parón, volvió el día 7 de enero para emitir los tres últimos capítulos de la temporada, que ya sabemos que será la única. Ahora solo quedan dos de esos por ver la luz, 'Company Woman' y 'Project Reborn', con los que se pretende cerrar del todo el universo creado por Tim Kring.