å

EL CLÁSICO

Las estrellas recrean una escena clásica de 'Lo que el viento se llevó'

Una "prueba de casting" de algunos de los actores más populares del momento para un diálogo de Clark Gable y Vivien Leigh.

Por Jose Antonio Llosa Fernández 14 de Enero 2016 | 19:12

Comparte:

¡Comenta!

Este 2016 se cumplirán 77 años de 'Lo que el viento se llevó'. La revista W ha estrenado el nuevo ciclo con un vídeo para recordar el histórico romance entre Clark Gable y Vivien Leigh, donde casi una treintena de rostros archiconocidos de cine y televisión recrean una de las escenas del filme del 39'.

Bryan Cranston

Como si de una prueba de casting se tratase, con fondo plano y cámara fija, los veintinueve rostros interpretan la escena en la que Rhett Butler, Gable, sale de la casa dejando a O'Hara, Vivien Leigh, con el corazón roto. Para darle un toque más divertido al vídeo se invierten los papeles: los hombres -y niño, Jacob Tremblay- tienen la línea de diálogo de Escarlata, mientras que las mujeres reproducen la de Rhett.

- Escarlata O'Hara: Si te vas, ¿a dónde iré yo? ¿Qué podré hacer? .

- Rhett Butler: Francamente, querida, eso no me importa (Así llegó en el doblaje al castellano, la traducción directa de la versión original sería algo así como "Querida, me importa un bledo").

Entre los rostros más reconocibles encontramos a Bradley Cooper, Charlize Theron, Bryan Cranston, Jane Fonda, Richard Gere, Benicio del Toro o Rooney Mara. Mención aparte merece el divertidísimo Samuel L. Jackson, que no puede evitar contener una carcajada en su doble aparición en el corte. También muy divertido Seth Rogen con su tono desquiciado. Cada uno da a la línea de diálogo un estilo diferente, que resulta en un vídeo muy divertido.

Más vídeos de W

El vídeo lo firma Lynn Hirschberg en la revista cultural estadounidense, y es una muesca entre una serie de vídeos llamada "Casting calls" que acaba de comenzar. Por el momento tenemos dos episodios, este y otro similar con texto de 'Harry el Sucio'. Los vídeos de W son un filón. Rebuscando entre sus últimas publicaciones encontramos una serie de escenas divertidas con algunos rostros muy reconocibles. Por ejemplo, ¿qué pensaron Charlize Theron o Cate Blanchett al ver por primera vez una escena de sexo en una película?