Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3

Matthew Perry nos agua la fiesta: No estará en la "reunión" de 'Friends'

Jesús Agudo Viernes 15 enero 2016

Era demasiado bonito para ser cierto. Hace unos días, la NBC anunciaba que el 21 de febrero se emitirá un especial de dos horas dedicado al director de sitcoms James Burrows en el que participarán muchos de los protagonistas de las series en las que trabajó. Incluida 'Friends'. De hecho, avanzaron que su idea era reunir a los seis protagonistas de la sitcom por excelencia, aunque sabían que iba a ser complicado poder meterlos a todos al mismo tiempo y darnos la imagen que todos queríamos ver.

Friends

Pero ya no se tienen que preocupar por lograr semejante hazaña, porque Matthew Perry se ha encargado de aguar la fiesta antes de empezar. Los representantes del actor han enviado un comunicado, recogido por The Wrap, en el que dicen que Perry no formará parte del programa especial: "Matthew no participará en el tributo a James Burrows de NBC ya que está en Londres ensayando para su obra de teatro 'The End of Longing'. Las previas empiezan el 2 de febrero en el Playhouse Theatre. Los ejecutivos de NBC sabían esto antes de su anuncio. En otras palabras, no va a ser la reunión que todo el mundo está esperando".

Puede que sea la decepción, pero se nota un poco el tono de choteo con esa coletilla final de "no va a ser la reunión que estábamos esperando". Pues es una pena. Se supone que los seis actores se llevan bien e incluso todos se habían juntado hace unos meses para celebrar el cumpleaños de Courteney Cox, como explicó Matt LeBlanc en una entrevista a People. Sabiendo lo importante que es para los fans de la serie ver a los protagonistas juntos de nuevo, es un poco triste que incluso se tome el tema un poco a cachondeo.

Más reuniones

Quedémonos con la esperanza de que Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Jennifer Aniston, Courteney Cox y David Schwimmer sí se apunten al programa especial, que también contará con actores de series míticas como 'Cheers', 'Will & Grace', 'Frasier' o 'The Big Bang Theory'. El tributo a James Burrows, que en noviembre dirigió su episodio número 1.000, se emitirá el domingo 21 de febrero en la televisión norteamericana.

Artículos recomendados

El Power Ranger Rojo, Ricardo Medina Jr., vuelve a ser detenido acusado de asesinato

Ricardo Medina Jr., el Power Ranger Rojo, detenido por segunda vez acusado de asesinato

Comentarios

Noticias relacionadas