å

NO APTA PARA MENORES

Ridley Scott confiesa su deseo de conseguir una calificación R para 'Alien: Covenant'

Ridley Scott quiere que 'Alien: Covenant' conmocione como lo hizo 'Alien, el octavo pasajero' en 1979.

Por Pedro Gómez Alberdi 15 de Enero 2016 | 12:22

Comparte:

Ver comentarios (1)

A punto de comenzar su rodaje en Australia, 'Alien: Covenant' sigue generando noticias, esta vez debido a unos comentarios por parte de su director Ridley Scott. El responsable de la primera entrega de la saga, 'Alien, el octavo pasajero' (probablemente la mejor), y de la denostada 'Prometheus', lleva varios meses arrojando pequeños detalles sobre esta esperada nueva entrega. En los pasados Globos de Oro el director se refirió a como su intención era la de realizar una película brutal, quizá con más dosis de violencia que 'Prometheus', y cuyo impacto pudiese equipararse al que causó la antológica escena del Alien saliendo del pecho de John Hurt en el clásico de 1979.

En palabras de Ridley Scott: "Me acerqué demasiado al límite en la escena de la cocina en la que John Hurt empieza a vomitar su desayuno. En ese momento, me di cuenta de lo terrorífica que era la película... Sentí la responsabilidad de haber ido tan lejos, porque era extremo. Voy a intentar hacer eso otra vez este año, pero mucho peor".

El hecho de que 'Alien: Covenant' termine recibiendo una calificación R no sería sorprendente teniendo en cuenta que prácticamente todas las películas de la saga lo han hecho. "Voy a ir a por una calificación R, una bastante fuerte". En EE.UU una calificación R no es algo que generalmente busquen las productoras, puesto que con esta calificación estás limitando la entrada a mayores de diecisiete años, o a menores de esta edad acompañados por un adulto. Parece que Ridley Scott no está muy preocupado por restringir el alcance comercial de la cinta, pero mientras su intención sea la de igualar en cualquier aspecto al clásico 'Alien, El octavo pasajero' a nosotros nos parece estupendo.

El argumento de 'Alien:Covenant'

 Prometheus

Como ya hemos informado con anterioridad para esta película ya está confirmada la vuelta de Michael Fassbender en su papel del androide David, mientras que Noomi Rapace también volverá con un papel más pequeño. La historia nos presentará a la tripulación de la nave Covenant, que descubrirá un planeta que a primera vista parece un paraíso inexplorado, pero que terminará revelándose como un mundo oscuro y letal, cuyo único habitante es el androide David.

Rostros