å

LINDO CONEJITO

'Mascotas' presenta en un nuevo tráiler a Snowball, su psicópata líder

La nueva comedia de animación del director de 'Gru, mi villano favorito' estrena segundo tráiler centrado en el conejo Snowball.

Por Alejandro Mateos Ramírez 15 de Enero 2016 | 16:01

Comparte:

Ver comentarios (1)

"¡Siempre liberados, nunca domesticados!" es el grito de guerra de Snowball, el protagonista del nuevo tráiler de 'Mascotas', la vuelta a la animación de Chris Renaud, el director de 'Gru, mi villano favorito' y su secuela. ¿Y quién es Snowball? Pues un adorable conejito que lleno de gracia y simpatía mordisquea una zanahoria frente a dos guardas de una perrera.

Hasta que efectivamente deja ver su verdadero carácter: un psicópata violento y divertidísimo villano que entre terribles carcajadas e incontrolable evacuación, organiza a toda una legión de mascotas para comenzar una rebelión. Si en el tráiler oficial se nos mostraba la vida secreta de nuestros querido animales, en este caso se da una vuelta de tuerca más y directamente se sublevan.

¿Veremos a la oronda gata Chloe del primer vídeo portar un lanzallamas? ¿O corretear entre granadas a la histérica perrita Bridget? Sin un argumento completamente perfilado, habrá que esperar hasta verano de este año (el estreno está fijado para julio de 2016, por lo que sorprende tanta antelación para lanzar los tráilers) para ver cómo se desenvuelve el equipo fuera del éxito asegurado del universo de los Minions.

 'Mascotas' segundo tráiler

Trío de ases

A la voz de Kevin Hart ('Dale duro', 'Ahora los padres son ellos') encargado de moldear el maléfico perfil del diminuto conejo blanco, se le suman otros dos grandes de la comedia norteamericana: la estrella Louis C.K., reconocido por su labor de escritor, director y protagonista de la magnífica serie 'Louie' será Max, un terrier; y Eric Stonestreet, famoso por su fabuloso Cameron en 'Modern Family', interpretará a Duke, un perro mestizo. Cierran en roles secundarios Steve Coogan, Jenny Slate o Albert Brooks entre otros.

Películas