å

TERROR CLÁSICO

Las mascotas de 'Frankenweenie' imitan a los monstruos clásicos en varios pósters "vintage"

Tim Burton aprovecha el toque clásico de su nueva película de animación para recuperar esos carteles de títulos llamativos y poses terroríficas de antaño.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Octubre 2012 | 15:50
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Tim Burton estrenará muy pronto su nueva película realizada en "stop motion": 'Frankenweenie'. Basada en uno de sus antiguos cortometrajes, la historia se extiende pero mantiene un toque clásico, siendo toda ella en blanco y negro.

Frankenweenie

Clásicos son también los nuevos carteles que Walt Disney Pictures ha presentado para anunciar lo nuevo del director de 'La novia cadáver'. Todos ellos protagonizados por Sparky y otras mascotas de los amigos de Victor Frankenstein.

Todos ellos cuentan con el mismo diseño que los de las películas clásicas de monstruos. Titulares llamativos y grandes, con la pose más terrorífica de sus protagonistas. Todo sin perder el toque "Burton".

Jugando con la muerte

'Frankenweenie' nos presenta a Victor Frankenstein. Un niño que, desolado por la muerte de su perro Sparky, utilizará lo aprendido en clase de ciencias para intentar recuperarlo. Aunque no es consciente de lo que intenta hacer. Lo comprobaremos en los cines el 11 de octubre, tanto en 2D como en 3D.

Frankenweenie
Películas
Rostros