å

WE'RE BACK, BITCHES!

'Scream Queens' renueva por una segunda temporada. ¡Primeros detalles!

Fox ha decidido renovar la comedia de terror de Ryan Murphy, que tomará ejemplo de 'American Horror Story' y cambia de personajes y localización. Esta vez será en un hospital.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 15 de Enero 2016 | 18:55
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

We're back, bitches! A pesar de que nunca llegó a despuntar en audiencia, como vivimos en la era de la multipantalla y las redes sociales, 'Scream Queens' ha forjado una base fan y una conversación en Internet lo suficientemente fuerte como para que Fox le de una segunda oportunidad. ¡Tendrá segunda temporada!

Scream Queens

Lo ha confirmado recientemente Fox, dando además los primeros detalles de lo que nos espera. La serie de Ryan Murphy, Brad Falchuk, Alexis Martin Woodall e Ian Bernnan abandona el campus para trasladarse a un hospital. De nuevo volveremos a encontrarnos con misteriosos asesinatos y casos médicos extraños. ¿Quizás demasiado parecido al recorrido de 'American Horror Story'? ¿Lo siguiente será un aquelarre? Y eso que 'Coven' ya era de un estilo bastante 'Scream Queens'...

Todavía no se sabe qué actores de la primera temporada regresarán, pero de hacerlo no repetirán personajes, como ocurre en 'American Horror Story'. ¿Conseguirán con esta segunda oportunidad recuperar a los fans que no terminaron de entrar en ese estilo "mamarracho" que tuvo la serie?

'Empire' seguirá cantando

Fox también ha anunciado que 'Empire' ha renovado por una tercera temporada. Aunque no ha tenido el exitazo tan gordo de la primera, era totalmente de esperar porque sigue teniendo una audiencia sólida y Taraji P. Henson acaba de llevarse el Globo de Oro. Fox está que lo tira.