Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Bryshere Gray ('Empire'), arrestado por violencia doméstica, habría agredido y estrangulado a su mujer

eCartelera.com Martes 14 julio 2020

Bryshere Gray, conocido por su papel en la serie televisiva 'Empire', ha sido detenido por violencia doméstica. Informa The Hollywood Reporter asegurando que la policía de Goodyear (Arizona, Estados Unidos) le ha arrestado tras recibir una llamada de su mujer al 911. La esposa de Gray habría sido maltratada durante horas y asegura que su marido le ha estrangulado hasta el punto de perder la consciencia.

 Bryshere Gray en 'Empire'

La mujer consiguió ayuda y, como recoge el comunicado de prensa sobre lo sucedido, dijo a la persona que se ofreció a llevarla que llevaba horas siendo agredida, algo consistente con las "numerosas lesiones visibles" en su cuerpo. Según la policía, cuando los agentes respondieron a la llamada y acudieron a la casa de Gray, el intérprete se negó a salir. Finalmente, en el momento en que acudió el SWAT y los agentes que se encargan de negociar en situaciones de crisis, Gray fue detenido y llevado a la cárcel por cargos de agresión y violencia doméstica. El propio departamento de Goodyear ha compartido una imagen del arresto compartiendo todos estos datos sobre el caso.

Segundo Lyon acusado

Bryshere Gray, que encarna a Hakeem Lyon en la mencionada serie, no es el primero de esta familia ficticia en ser acusado por la policía. Jussie Smollett, que interpreta a su hermano Jamal, también ha tenido problemas con la ley. En este caso Smollett fue acusado de desorden público y de interponer una denuncia falsa tras orquestar un ataque contra sí mismo, embrollo que se resolvió con la policía de Chicago retirando los cargos. "La retirada de los cargos contra la víctima en este caso era el único resultado justo. Jussie se siente aliviado de dejar esta situación a sus espaldas y espera poder centrarse en su familia, amigos y carrera a partir de ahora", dijo la familia.

Artículos recomendados

Ian McKellen felicita el 80 cumpleaños a Patrick Stewart con un soneto

Ian McKellen felicita el 80 cumpleaños a Patrick Stewart con un video encantador

Comentarios

Noticias relacionadas