å

BANDA SONORA

'Batman v Superman: El amanecer de la justicia': Ya puedes escuchar una canción de la banda sonora

El famoso compositor Hans Zimmer colabora con Junkie XL para crear la banda sonora de la última película de Zack Snyder.

Por Roberto Cabanillas Trenado 16 de Enero 2016 | 14:10

Comparte:

¡Comenta!

Que Hans Zimmer es un crack componiendo música no es un secreto para nadie. El músico de origen alemán ha elevado la calidad artística de films tan míticos como 'Thelma & Louise', 'La delgada línea roja' o 'Gladiator'. También se sabe que tiene preferencia por las películas épicas y por ciertos directores como Christopher Nolan ('Interstellar') o Ron Howard ('El código Da Vinci'). En cualquiera de los casos, y colabore con quien colabore, los temas de Zimmer son tremendamente difíciles de olvidar para los espectadores.

Los seguidores de Hans podemos estar de enhorabuena ya que al fin se ha filtrado un fragmento de lo que el compositor tiene preparado para la última película de Zack Snyder. 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', con estreno español previsto para este 23 de marzo de 2016, cuenta con Zimmer para recrear el ambiente sonoro que corresponde al superhéroe oculto tras Clark Kent. No obstante, Hans no será el único grande que ponga música a la última película de Warner Bros: Junkie XL colaborará con él ocupándose de su rival en la ficción, Batman. Una mezcla sonora, que estamos seguros de que estará a la altura de las aventuras y emociones experimentadas por los famosos personajes de DC Cómics.