Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Batman v Superman: El amanecer de la justicia': Ya puedes escuchar una canción de la banda sonora

Roberto Cabanillas Sábado 16 enero 2016

Que Hans Zimmer es un crack componiendo música no es un secreto para nadie. El músico de origen alemán ha elevado la calidad artística de films tan míticos como 'Thelma & Louise', 'La delgada línea roja' o 'Gladiator'. También se sabe que tiene preferencia por las películas épicas y por ciertos directores como Christopher Nolan ('Interstellar') o Ron Howard ('El código Da Vinci'). En cualquiera de los casos, y colabore con quien colabore, los temas de Zimmer son tremendamente difíciles de olvidar para los espectadores.

Los seguidores de Hans podemos estar de enhorabuena ya que al fin se ha filtrado un fragmento de lo que el compositor tiene preparado para la última película de Zack Snyder. 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', con estreno español previsto para este 23 de marzo de 2016, cuenta con Zimmer para recrear el ambiente sonoro que corresponde al superhéroe oculto tras Clark Kent. No obstante, Hans no será el único grande que ponga música a la última película de Warner Bros: Junkie XL colaborará con él ocupándose de su rival en la ficción, Batman. Una mezcla sonora, que estamos seguros de que estará a la altura de las aventuras y emociones experimentadas por los famosos personajes de DC Cómics.

Aparte del esperado adelanto, WaterTower Music también ha anunciado que la banda sonora completa de la película estará disponible a partir de este 18 de marzo, con la posibilidad de ser adquirida en muy diversos formatos: versión digital, en CD (con posibilidad de edición deluxe de dos discos) y en edición limitada vinilo (en este caso los fans disfrutarán de tres discos). Una vez dispongamos de tan fabuloso material, podremos deleitarnos con temas como 'Do You Bleed?', 'This Is My World' o 'Day Of The Dead'. En este sentido, Hans no ha perdido la oportunidad de compartir en su Facebook una imagen de estos trabajos.

 Imagen compartida por Hans Zimmer en su Facebook con las diferentes versiones de la banda sonora

Tócala otra vez, Hans

'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' no es la única película que Zimmer va a estrenar en este 2016 con su banda sonora. El galardonado músico también forma parte de la cinta 'Inferno', tercera parte de la saga basada en los libros de Dan Brown dirigida por Ron Howard. Una película de intrigas y secretos a la que Hans habrá dado también su tenebroso toque personal.

Artículos recomendados

Christian Bale no puede transformarse más y abandona 'Ferrari'

Christian Bale abandona el biopic sobre Enzo Ferrari debido a "problemas de salud"

Comentarios

Noticias relacionadas