Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Leonardo DiCaprio tiene un doble ruso que revoluciona las redes

Amanda Gil 17 enero 2016

Esta semana conocíamos gracias a Twitter al "hermano ruso" de Leonardo DiCaprio, el actor que en la última edición de los Globos de Oro se hacía con su tercer galardón gracias a su intepretación en El renacido (The Revenant). Y claro, ¿quién no sabe cómo es su cara después de haber protagonizado tantísimas películas? Es imposible confundirla.

Pero, ¿qué pasaría si te encontrases con alguien que comparte los mismos rasgos? Y si Leo no hubiese nacido para estar delante de una cámara, ¿a qué se hubiera dedicado? Puede que se hubiera alistado a las fuerzas del orden rusas, donde hemos encontrado a su doble exacto.

Imágenes de Leonardo y su doble ruso

El parecido entre ambos es asombroso, comparten color de ojos y pelo, forma de la cara, ¡incluso cejas! A pesar de ser más rollizo, perfectamente podría tratarse de Leo metido en la piel de un nuevo personaje.

El hombre, del que aun no se conoce ningún dato salvo su profesión, ya ha levantado pasiones entre los twitteros que no han podido evitar comentar y difundir la imagen.

No es la primera vez

El policía bien podría ser algún primo lejano del actor, ya que como sabemos Leo es mitad ruso. Sin embargo, no es la primera vez que le ocurre esto de encontrar a un doble.

Si bien estos podrían estar más o menos en la misma quinta de edad, su primer clon en hacerse viral durante este verano fue Konrad Annerud, el modelo sueco de 21 años.

Una foto publicada por Konrad Annerud (@konradannerud) el

Finally ????

Una foto publicada por Konrad Annerud (@konradannerud) el

Sí, es igual a DiCaprio cuando era joven, nosotros nos hemos quedado de piedra viendo su perfil en Instagram.

Artículos recomendados

El emotivo tributo de Emma Thompson a Alan Rickman

Emma Thompson recuerda a su amigo Alan Rickman en una emotiva carta

Comentarios

Noticias relacionadas