å

HERMANÍSIMOS

Leonardo DiCaprio tiene un doble ruso que revoluciona las redes

Al actor Leonardo DiCaprio le ha salido un nuevo doble meses más tarde de que conociésemos al modelo Konrad Annerud. Esta vez se trata de un policía ruso que bien podría ser su hermano.

Por Amanda Gil Conesa 17 de Enero 2016 | 13:15

Comparte:

Ver comentarios (1)

Esta semana conocíamos gracias a Twitter al "hermano ruso" de Leonardo DiCaprio, el actor que en la última edición de los Globos de Oro se hacía con su tercer galardón gracias a su intepretación en El renacido (The Revenant). Y claro, ¿quién no sabe cómo es su cara después de haber protagonizado tantísimas películas? Es imposible confundirla.

Pero, ¿qué pasaría si te encontrases con alguien que comparte los mismos rasgos? Y si Leo no hubiese nacido para estar delante de una cámara, ¿a qué se hubiera dedicado? Puede que se hubiera alistado a las fuerzas del orden rusas, donde hemos encontrado a su doble exacto.

Imágenes de Leonardo y su doble ruso

El parecido entre ambos es asombroso, comparten color de ojos y pelo, forma de la cara, ¡incluso cejas! A pesar de ser más rollizo, perfectamente podría tratarse de Leo metido en la piel de un nuevo personaje.

El hombre, del que aun no se conoce ningún dato salvo su profesión, ya ha levantado pasiones entre los twitteros que no han podido evitar comentar y difundir la imagen.

No es la primera vez

El policía bien podría ser algún primo lejano del actor, ya que como sabemos Leo es mitad ruso. Sin embargo, no es la primera vez que le ocurre esto de encontrar a un doble.

Si bien estos podrían estar más o menos en la misma quinta de edad, su primer clon en hacerse viral durante este verano fue Konrad Annerud, el modelo sueco de 21 años.

Una foto publicada por Konrad Annerud (@konradannerud) el

Finally ????

Una foto publicada por Konrad Annerud (@konradannerud) el

Sí, es igual a DiCaprio cuando era joven, nosotros nos hemos quedado de piedra viendo su perfil en Instagram.