Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Gugu Mbatha-Raw y Mackenzie Davis se suman a la tercera temporada de 'Black Mirror'

Eduardo Robaina Lunes 18 enero 2016

Si hay una serie que no deja indiferente a nadie y que te mantiene con ganas de más y más, entonces estamos hablando de 'Black Mirror'. La serie británica creada por Charlie Brooker prepara su vuelta con una tercera temporada que viene fuerte y con la principal novedad de la compra por parte de Netflix, quien ha encargado 12 capítulos, muy lejos de los habituales tres episodios que precedieron a las otras dos temporadas.

black mirror

Sin fecha aún de estreno (aunque previsiblemente será a lo largo de este año), salen a la luz pequeños detalles de la tercera temporada. Netflix ha anunciado la incorporación de dos actrices conocidas. Se tratan de Gugu Mbatha-Raw y Mackenzie Davis, quienes se pondrán a las órdenes de Owen Harris para uno de los episodios. Harris ya había dirigido en 2013 el episodio "Be Right Back".

Tal vez estos nombres no te suenen de primeras, pero seguramente sí las conozcan. A Gugu Mbatha-Raw, actriz británica, la hemos visto recientemente en 'La verdad duele' junto a Will Smith y en 'El destino de Júpiter', cinta duramente criticada. En cuanto a la actriz canadiense Mackenzie Davis, su cara os puede sonar por haber participado en 'Marte (The Martian)', interpretando a Mindy Park.

Sin papeles aún desvelados ni en qué capitulo saldrán, es un aliciente más para ver la ansiada nueva temporada de 'Black Mirror', la cuál no estrena episodio nuevo desde el especial de navidad de 2014, un método que nos recuerdo a la otra serie británica del momento, 'Sherlock'.

Historias para pensar

Hasta la actualidad hemos podido ver siete historias correspondientes a siete episodios de la ficción británica. En ellas, Charlie Brooker recrea un futuro utópico en el que siempre lanza una feroz crítica a la sociedad y las consecuencias de la tecnología en nuestra vida, conformando una serie aclamada por la crítica y que a nadie deja indiferente.

Artículos recomendados

Primer vídeo detrás de las cámaras de 'Star Trek: Más allá'

'Star Trek: Más allá': nuevos detalles detrás de las cámaras

Comentarios

Noticias relacionadas