Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Black Mirror

Información

Año: 2011

Cadena: Channel 4, Netflix

Género: Ciencia ficción

Mini serie de televisión británica creada por Charlie Brooker y producida por Zeppotron para Endemol. 'Black Mirror' gira en torno a las consecuencias de la tecnología en nuestra vida, en ocasiones sacando lo peor de nosotros. La temática de cada capítulo es independiente, contando con un reparto diferente en cada vez. En la primera temporada se narran tres relatos en los que propone llevar al extremo el papel que juega o jugará la tecnología y explorar cuáles son los límites del ser humano. Las siguientes temporadas siguieron una estela similar. A partir de la tercera temporada la serie fue producida por el popular servicio en streaming Netflix. En noviembre de 2012 ganó el Premio Emmy Internacional en la categoría de mejor película para televisión/miniserie.

8,4

8.4 de 100 usuarios

Vídeos

Noticias

Las 15 mejores series de la década 2010-2019

LO MEJOR DE LA DÉCADA

Las 15 mejores series de la década 2010-2019

Dejamos atrás 10 años de ficción televisiva excelente, y queremos hacerlo con esta diversa selección de series sobresalientes de la década que se acaba.

8 de Diciembre 2019 | 12:56

Las 8 mejores series antológicas modernas

MENOS ES MÁS

Las 8 mejores series antológicas modernas

Historias cortas para quienes no quieran enganchar a tramas interminables.

1 de Noviembre 2019 | 11:50

Los nuevos capítulos de 'Black Mirror', de peor a mejor

'BLACK MIRROR'

La quinta temporada de 'Black Mirror', de menos a más

Analizamos la quinta temporada de la siempre interesante 'Black Mirror' y ordenamos sus nuevos capítulos de peor a mejor

6 de Junio 2019 | 10:30

Críticas

7,5

La pantalla de tu vida

0 0 04 oct 2018

Sin spoilers Con una trayectoria de episodios irregular pero siempre una clara y firme temática, 'Black Mirror' se ha instaurado como una de las series de obligado visionado temporada tras temporada.

La serie de Charlie Brooker nos pone de cara con las pantallas negras que miramos de manera compulsiva cada día de manera sistemática, buscando contar fábulas...