å

PARA MUY SERIÉFILOS

Nace en Movistar+ 'Spoiler', el concurso seriéfilo definitivo

José Corbacho será el presentador de 'Spoiler', el concurso que se podrá ver en Movistar+ y que enfrentará a los más seriéfilos por el título de "gran experto global" del mundo de las series.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Enero 2016 | 16:42
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

¿Conoces cada secreto de 'Juego de Tronos'? ¿Te sabes todos los cameos (por orden) de 'Friends'? ¿Podrías recitar de carrerilla los diálogos más míticos de 'Perdidos'? Pues ve preparando el disfraz, porque Movistar+ va a darte la oportunidad de probar tu excelencia seriéfila en televisión. Nace 'Spoiler', el concurso de series definitivo.

José Corbacho

Y decimos disfraz porque este concurso está pensado para los fans más fans de las series. Tres concursantes se enfrentarán cada semana en este programa, que será presentado por José Corbacho. Los contrincantes deberán ir vestidos de su personaje favorito para que le ayude en espíritu a alcanzar la gloria. Las pruebas serán de todo tipo. Pero todas relacionadas con la ficción de la pequeña pantalla. Desde las frases más conocidas a las sintonías o cabeceras de ayer y de hoy. Y con spoilers, suponemos.

¡Castings abiertos!

Este programa, que se describe como "muy dinámico, muy rápido y muy loco" buscará cada semana al "gran experto o experta global del mundo de la series". Además de semejante honor, también hay un premio en metálico en juego. Si tienes ganas de probar que nadie te gana en conocimientos de series, el casting para participar ya está abierto.

'Spoiler' se estrenará en el segundo trimestre de este año, y podrá verse en Canal+ Series y Canal+ Series Xtra, además de en VOD en YOMVI, todo disponible para abonados de Movistar+. Un concurso lleno de humor y entretenimiento que se quiere convertir en la celebración de la seriefilia por excelencia.

Rostros