Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

John Krasinski se quita la camiseta y muestra su increíble paso por el gimnasio

Jesús Agudo Lunes 18 enero 2016

John Krasinski ha dejado a Jim Halpert ya muy atrás. Desde que terminara 'The Office' en 2013, el actor ha estado haciendo diferentes trabajos como actor de doblaje, y una supuesta aparición en 'Arrested Development'. Luego se metió en 'Aloha', la película de Cameron Crowe que se la pegó con todo el equipo en taquilla. Pero ya ahí apuntaba maneras hacia un nuevo camino en su carrera. La confirmación llegó con '13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi', lo nuevo de Michael Bay.

John Krasinski antes y ahora

La película bélica, basada en hechos reales, nos presenta a un John Krasinski convertido en miembro de un equipo de élite, encargados de proteger el consulado americano en Libia, que fue atacado el 11 de septiembre de 2012. Para un papel tan movidito, el actor tuvo que machacarse en el gimnasio para pasar de "nerd" a soldado.

Queremos su personal trainer

El pasado mes de diciembre, el actor protagonizó la portada de la revista Men's Health y ya podíamos intuir que la tabla le había funcionado. Ahora, gracias a Paramount, podemos verle sin camiseta y en todo su esplendor. Y creo que muchos van a sentir mucha envidia de su esposa, Emily Blunt.

John Krasinski desnudo

Lo dicho, adiós Jim Halpert. Ha nacido un nuevo Krasinski, y sin Marvel de por medio. Podremos verle (por lo visto también lucir cuerpazo) a partir del 26 de febrero en cines españoles con '13 horas: Los soldados secretos de Bengasi'. Completan el reparto James Badge Dale, Pablo Schreiber, Max Martini y David Dennam y Dominic Fumusa.

Artículos recomendados

La pandilla de 'Compañeros' se reencuentra casi 15 años después

La pandilla de 'Compañeros' se reencuentra casi 15 años después de su salida del ...

Comentarios

Noticias relacionadas