Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La cuarta temporada de 'Sherlock' no se estrenará hasta 2017

Roberto Cabanillas Martes 19 enero 2016

Los numerosos e incondicionales fans de 'Sherlock' están más que acostumbrados a las largas esperas. Cuando cierra cada última temporada (hasta el momento se han emitido tres), los seguidores de la ficción se despiden muy a su pesar teniendo claro que pasarán algunos añitos hasta que puedan volver a disfrutar de las aventuras del famoso detective.

 Benedict Cumberbatch y Martin Freeman son los dos grandes protagonistas de la serie

Apoyada por la crítica y por el público, está claro que la serie de la BBC necesita muy poco para generar una gran expectación entre las masas: bastan solo tres episodios por temporada para conseguir la fidelidad absoluta. El último contenido del universo creado por Steven Moffat y Mark Gatiss del que pudimos disfrutar en la pequeña pantalla fue el especial de Navidad ambientado en la Inglaterra victoriana. No obstante, nos supo más bien a poco ya que no impulsó de forma considerable la historia en el punto en el que se quedó. ¿O acaso no recuerdan cómo el suspense y la conmoción nos invadió durante los últimos minutos de la tercera temporada?

En este sentido, volvemos a estar en un auténtico vacío emocional en cuanto a 'Sherlock' se refiere. Porque... ¿cuándo se estrenará de forma oficial la próxima entrega? La buena noticia es que tenemos fecha. Pero por supuesto hay una muy mala: hasta 2017 no volveremos a ver a al actor Benedict Cumberbatch en acción. Pues tal y como estableció la presidenta de la PBS, Paula Kergeren, durante una rueda de prensa invernal organizada por la TCA (Asociación de Críticos de Televisión) en este 2016, los espectadores disfrutarán del regreso "alrededor de un año a partir de ahora".

 'Sherlock' lleva emitiendo capítulos desde 2010

No obstante, no fueron los únicos detalles que Kergeren quiso desvelar. La empresaria estadounidense sabe que los seguidores de la serie se multiplican cada año y que las nuevas entregas se hacen mucho de rogar. Por ello, quiso explicar los motivos de la famosa espera: "Como os imagináis, Benedict ha alcanzado bastante popularidad desde que empezamos a trabajar con él, (se ríe) aunque por supuesto sigue muy interesado en continuar en 'Sherlock'. También sabréis que los capítulos llevan una producción muy similar a la de una película y esperamos que la próxima entrega tenga un lanzamiento dentro de un año".

Sherlock muy solicitado

¿Deberíamos de entender los motivos expuestos por Kergeren? La verdad es que parecen bastantes consistentes. El galardonado actor británico de 39 años no ha parado desde su aterrizaje a la gran pantalla. Para empezar, cuenta con el estreno de una gran superproducción esta temporada de la mano de Marvel: 'Doctor Extraño'. Una cinta en la que da vida al protagonista, el neurocirujano Stephen Strange, quién tras un trágico accidente a manos de un coche descubre facetas y poderes que hasta el momento desconocía. La pregunta ahora es...¿cómo veremos a Benedict en el próximo encuentro con él? ¿Disfrazado de superhéroe o llevando su famosa gabardina negra? Parece que lo primero, ya que la película de Marvel llega a los cines el 4 de noviembre de este año.

Artículos recomendados

Las primeras impresiones de 'Deadpool' son la bomba

'Deadpool' celebra pases sorpresa y encanta en las primeras impresiones

Comentarios

Noticias relacionadas