å

IS THIS THE REAL LIFE?

Nuevo tráiler de 'Escuadrón Suicida'

Los villanos de DC Cómics se unen en el nuevo tráiler de la película de David Ayer junto a un nuevo póster para celebrarlo.

Por Jesús Márquez 20 de Enero 2016 | 09:37

Comparte:

Ver comentarios (1)

El canal estadounidense The CW ha emitido un especial televisivo titulado "DC Films Presents: Dawn of the Justice League" en colaboración con Warner y DC. Ya el pasado domingo sabíamos que durante este especial veríamos un nuevo tráiler de 'Escuadrón Suicida': David Ayer lo anunció a través de las redes sociales con un cuquísimo póster de la película.

El nuevo tráiler ya está aquí y ha venido acompañado por otro nuevo póster con el equipo al completo posando. Jared Leto con su Joker ocupa un lugar especial en el cartel, alejado del resto y en el ojo que forma el póster. Debajo de él conforman la formación Margot Robbie como Harley Quinn, Cara Delevigne como la Encantadora, Will Smith como Deadshot, Jai Courtney como Capitán Boomerang o Joel Kinnaman como Rick Flagg entre otros.

Póster de Escuadrón Suicida

Or is this just fantasy?

A ritmo de Queen con Bohemian Rhapsody los villanos de DC intentan llevar a cabo el trabajo que el gobierno les ha encomendado, aún bastante secreto. El tono del tráiler es más humorístico que el anterior y podemos ver al grupo en prisión antes de que salgan con permiso para cumplir con su misión.

Este año tendremos una primera ración de DC con 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia', pero 'Escuadrón suicida' no se hará esperar demasiado y llegará a los cines estadounidenses el 5 de agosto de 2016 y el 19 de agosto en España.

Os dejamos el tráiler en español y un poco más abajo en inglés.

Películas