å

AL ESCONDITE

Juega al escondite con el nuevo cortometraje de 'El viaje de Arlo'

La película dirigida por Peter Sohn incluirá esta escena entrañable entre los extras del Blu-Ray.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 21 de Enero 2016 | 15:49
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Cerca de dos meses han pasado desde el estreno del film de Pixar 'El viaje de Arlo' y ya tenemos fecha para el lanzamiento del Blu-ray que incluirá un corto adorable en el que vemos cómo pasan el tiempo los dos protagonistas de una de las películas de esta factoría que menos tirón ha tenido en taquilla. En Estados Unidos ha recaudado poco más de 100 millones, cifra que ni se acerca a los más de 350 millones amasados por el otro estreno de Pixar del pasado año: Del revés (Inside Out).

 'El viaje de Arlo'

Por primera vez la casa que nos diese films tan queridos como 'Toy Story (Juguetes)', 'Ratatouille' o 'WALL-E: batallón de limpieza', lanzaba dos de sus historias en un mismo año, algo que no ha favorecido demasiado a 'El viaje de Arlo' que se ha visto totalmente eclipsada por el éxito del film protagonizado por la pequeña Riley y sus emociones. Tanto es así, que por la fecha de lanzamiento del Blu-ray al otro lado del charco, podríamos decir que se han rendido con esta ficción entrañable. A finales de febrero los estadounidenses podrán disfrutar de los extras que acompañan al film, entre ellos esta escena adorable.

Arlo y Spot exploran nuevos juegos en 'Hide and Seek', un corto entrañable que ha compartido Entertainment Weekly en el que estos dos aventureros pasan el tiempo poniendo a prueba sus instintos de supervivencia con una partida del escondite. Este nuevo detalle busca sin duda hacerse un hueco en el corazón de aquellos espectadores que disfrutan llevándose a casa sus películas favoritas.

¿Y en España?

En Estados Unidos 'El viaje de Arlo' podrá invadir los hogares de los fans de Pixar a partir del 23 de febrero, pero en nuestro país tendremos que esperar algo más. Según Amazon esta película dirigida por Peter Sohn se pondría a la venta el 27 de abril.

Películas