Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Bryan Singer compara 'X-Men: Apocalipsis' con 'Juego de Tronos'

Jesús Márquez Jueves 21 enero 2016

Bryan Singer, que pretende cerrar con 'X-Men: Apocalipsis' esta nueva trilogía y de algún modo la saga que empezó con la primera 'X-Men', ha comparado su nueva película, aún más oscura que a lo que nos tienen acostumbrados los mutantes, con 'Juego de Tronos'. Parece que no solo tienen en común a la actriz Sophie Turner, Sansa Stark en la serie de HBO y Jean Grey en su película.

"Soy un fan enorme de 'Juego de Tronos'", explica Singer a Yahoo Movies. "Hay un cruce entre 'X-Men' y 'Juego de Tronos', ambas van sobre una generación más joven descubriendo sus poderes, quiénes son y cuál es su lugar en el mundo. Me gusta que la serie sea sobre diferentes grupos de personas dirigiéndose hacia un mismo objetivo. Ni siquiera saben si es el objetivo correcto, ¿quién quiere sentarse en ese incómodo trono? ¡Yo no! Todo el mundo en Desembarco del Rey es miserable. Pero por alguna razón quieren ese poder".

Magneto

Por otro lado, hay nuevos datos fresquitos sobre Magneto y Psylocke, la mutante que interpretará Olivia Munn, de un par de entrevistas realizadas a Fassbender y Munn respectivamente: "¿Cómo es que Magneto acepta convertirse en un jinete del apocalipsis del propio Apocalipsis? Aprecia que vaya a hacer lo que él no pudo conseguir. Es lo típico de las sectas y grupos radicales, te cogen en un punto bajo y vulnerable donde realmente nada te importa ya", aclara Fassbender sobre la posición de Magneto en esta película.

Psylocke

"Lo que Apocalipsis ve en ella es alguien que puede proteger, que no tiene miedo y es una increíble luchadora con increíbles habilidades", explica por su lado Munn. "Ella cree que Apocalipsis no le ha engañado para unirse a él, que se une porque quiere. Al final, la está manipulando, pero siempre fue su elección unirse a él".

El lugar de 'X-Men: Apocalipsis' en el universo de Fox

Simon Kinberg ha estado trabajando con 20th Century Fox en la confección de este universo cinematográfico X-Men. No tienen tantas licencias como Marvel pero desde luego hay suficientes para un buen número de películas. Las futuras 'Gambito' y 'Deadpool' forman parte de este universo y 'Cuatro fantásticos' podría haber tenido cruces o cameos en futuras entregas si no fuera por su estrepitoso fracaso.

Al ser preguntado por la influencia de esas películas en 'X-Men: Apocalipsis', esto es lo que Kinberg contestó: "Bueno, esta película ocurren cronólogicamente antes que todas esas por lo que más bien esas pelis tendrían que tenerla en cuenta. (...) Trabajo en todas ellas de una forma u otra, ya sea como productor o como escritor en 'Cuatro fantásticos' o esta película, por lo que soy consciente de todas las historias que estamos contando al mismo tiempo y todas son parte de una misma tela ahora mismo, por lo que el mundo de 'Deadpool' y el mundo de 'Gambito' existe en el mundo post-'Días del futuro pasado' y post-'Apocalipsis'".

Artículos recomendados

Netflix responde a los críticos con 'Making a Murderer'

Netflix responde con dureza ante las críticas a 'Making a Murderer'

Comentarios

Noticias relacionadas