å

WHAT A LOVELY DAY!

'Mad Max: Furia en la carretera' se reestrena en España tras las nominaciones a los Oscar 2016

'Mad max: Furia en la carretera' vuelve a las pantallas españolas este enero en un reestreno esperado tras arrasar en las nominaciones de todos los certámenes.

Por Alejandro Mateos Ramírez 21 de Enero 2016 | 18:25

Comparte:

Ver comentarios (7)

'Mad Max: Furia en la carretera' se reestrenará este enero en muchos cines de nuestro país, una oportunidad única para ver (o volver a ver) en pantalla grande las impactantes imágenes que narran la frenética carrera de los protagonistas persiguiendo un solo objetivo: la redención. Un viaje épico lleno de violencia, aceite de motor y mucha, muchísima belleza que bien merece que compres de nuevo la entrada.

Cuando en 2014 comenzamos a tener datos concretos sobre la vuelta de la saga 'Mad Max', nadie esperaba que su regreso llegara a alcanzar las cotas de entusiasmo con las que el público ha recibido al título de George Miller. Entusiasmo respaldado por la propia industria y la crítica al unísono, que se ha materializado en 9 premios de las 13 nominaciones a los Critics' Choice Awards celebrados este domingo en California.

 Tom Hardy es Mad Max

Y no solo arrasa en las categorías técnicas: se ha llevado los de Mejor Director, Mejor Actor y Mejor Actriz de Película de Acción para Tom Hardy y Charlize Theron y Mejor Película de Acción. Y aunque se fue de vacío en los Globos de Oro, todavía se espera que engrose su palmarés en los próximos BAFTA (donde compite en siete categorías técnicas), y por supuesto en los Oscar del próximo febrero. Aquí la Academia, además de incluirla también en ocho apartados técnicos, distingue el trabajo del director y la considera una de las candidatas a Mejor Película; eso sí, vuelve a olvidar la labor de los intérpretes.

Comprueba los cines de tu ciudad

No todas las ciudades -aunque sí un buen número- van a disfrutar de este esperado re-regreso; pero oye, seguro que a tiro de autobús (lo del autostop ahora no, que hace mucho frío) hay alguna población que sí cuenta de nuevo con la increíble conducción de Imperator Furiosa... ¿Se te ocurre mejor plan? A nosotros desde luego que no.

ALICANTE KINEPOLIS ALICANTE PLAZA MAR 2

BARAKALDO CINESA MAX OCIO

BARCELONA ARENAS MULTICINES

BARCELONA BOSQUE MULTICINES

BARCELONA CINESA DIAGONAL MAR

CORNELLÁ DE LLOBREGAT CINEMES FULL HD

GETAFE CINESA NASSICA

GRANADA KINEPOLIS GRANADA

GUADALAJARA MULTICINES GUADALAJARA

LA CORUÑA YELMO CINES LOS ROSALES

LAS ROZAS CINESA HERON CITY

MADRID DREAMS CINEMA PALACIO HIELO

MADRID RENOIR PLAZA DE ESPAÑA

MALAGA YELMO CINES PLAZA MAYOR

MARRATXI CINESA FESTIVAL PARK

OVIEDO YELMO CINES LOS PRADOS

PAMPLONA CINES GOLEM LA MOREA

POZUELO DE ALARCÓN KINEPOLIS MADRID

ROQUETAS DE MAR YELMO CINES ROQUETAS

SAN SEBASTIAN CINES TRUEBA

SANTA MARTA DE TORMES CINES VAN DYCK TORMES

TERRASSA CINESA PARK VALLES

VALENCIA KINEPOLIS VALENCIA

VALENCIA YELMO CINES VALENCIA

VALLADOLID CINES BROADWAY

ZARAGOZA CINES ARAGONIA

ZARATÁN CINESA ZARATÁN

Rostros