å

LENA IS BACK!

Nuevo avance y póster de la quinta temporada de 'Girls'

'Girls' estrena nuevo avance y póster de la quinta temporada que llegará a la HBO el 21 de febrero.

Por Jonathan Espino Aparicio 21 de Enero 2016 | 18:09

Comparte:

¡Comenta!

La nueva temporada de 'Girls' está a la vuelta de la esquina y Lena Dunham quiere que lo tengas muy en cuenta. Tanto que, prácticamente, vamos a avance por semana y llegará el día del estreno y ya habremos visto todo.

Tras lanzar una promo extendida en la que se nos llevaba directamente al rodaje, con escenas tras las cámaras y entrevistas con la creadora y algunas de sus protagonistas, ahora le ha llegado el turno a un avance algo más corto pero plagado de nuevas escenas.

En el video, podemos ver las nuevas aventuras de Shoshanna en Japón con algo que nos ha recordado bastante a 'Transparent' (no entramos en detalles por si no habéis finalizado la segunda temporada de ésta) y también las divertidas ocurrencias de Hannah, posando desnuda para Ray en un intento de defender su cuerpo. Además, se intuye que quizás no vaya a ser demasiado feliz con su nuevo novio y de ahí que Adam aún aparezca en escena. Por su parte, parece que Elijah encontrará el amor en un nuevo personaje interpretado por Corey Stoll.

Las chicas se van de boda

No obstante, el evento que marcará la temporada será la boda de Marnie, de la que ya se nos han avanzado imágenes, cortesía de Entertainment Weekley:

Boda de Marnie en 'Girls'

Con la sexta temporada ya confirmada como la última de la serie, la quinta llegará a la HBO el próximo 21 de febrero. Os dejamos también con el nuevo póster:

Póster de 'Girls'