å

¡QUÉ ATREVIDO!

'Deadpool' se burla de Lobezno en un nuevo vídeo

La película, dirigida por Tim Miller y protagonizada por Ryan Reynolds, llegará a las salas españolas este 19 de febrero.

Por Roberto Cabanillas Trenado 22 de Enero 2016 | 11:58

Comparte:

Ver comentarios (4)

Parece que 20th Century Fox tiene más que claro que una buena campaña de marketing es lo que necesita una película polémica como 'Deadpool'. Con el estreno a la vuelta de la esquina, el film llega a las salas españolas este 19 de febrero, la esperada cinta no deja de regalar nuevo material a los fans sobre el famoso antihéroe. Desde numerosos tráilers hasta pósters para anunciar San Valentín pasando por anuncios con el personaje de Coloso.

 La película de 'Deadpool' basada en el antihéroe está dirigida por Tim Miller

Pero ahora le ha tocado el turno a los australianos. A ellos va dirigido el último vídeo protagonizado por el antihéroe de Marvel. ¿El motivo? El día nacional del país, que se celebrará este 26 de enero, marcado por festejos y eventos de todo tipo. Y, como era de esperar, el tosco mercenario vuelve a hacer uso de su ácido humor para desearle a los australianos un feliz día. Aunque en esta ocasión se ha visto afectado un tercero: el famoso personaje de Marvel, Lobezno.

Así, el antihéroe interpretado por Ryan Reynolds no ha tenido reparos a la hora de reírse del famoso mutante de la saga 'X-Men'. Con un ridículo sombrero en la que cabeza del que cuelgan unos corchos atados con hilo, Deadpool manifiesta su descontento y rechazo al personaje interpretado por Hugh Jackman. "Sólo hay un pequeño problema. Nos regalasteis a Lobezno y por este motivo no os puedo perdonar" dice oculto tras su famoso traje rojo. Segundos después y con mucha ironía añade "no tengo problemas con Hugh, es un chico encantador, una verdadera leyenda. Pero la película no estuvo a la altura".

Deadpool irreconocible

El ya famoso antihéroe se ha convertido en un auténtico bocazas. No se corta y la palabra vergüenza no entra dentro de su vocabulario. Una versión del personaje que choca bastante con la que conocimos en 'X-Men Orígenes: Lobezno'. Y es que cada vez nos queda más claro que Deadpool va a convertirse en el descubrimiento del año. La cinta, dirigida por Tim Miller, ha sido la primera película vinculada a la saga 'X-Men' en recibir la calificación "Rated R" en Estados Unidos. Una calificación consecuencia de la fuerte violencia intrínseca a numerosas secuencias y al uso de un lenguaje especialmente mordaz. ¿Qué sorpresas nos tendrá reservadas el antihéroe en la gran pantalla? ¿Nos acostumbraremos a seguir las aventuras de un personaje tan sincero y atrevido?Tendremos que esperar hasta el 19 de febrero de 2016 para emitir nuestro veredicto.