å

POR LA PUERTA GRANDE

'Juego de Tronos': Tres nuevos teasers de la esperada sexta temporada

La sexta temporada del gran éxito de la HBO se estrenará el 24 de abril de este año y ya cuenta con tres nuevos avances.

Por Roberto Cabanillas Trenado 23 de Enero 2016 | 11:09

Comparte:

Ver comentarios (1)

El artículo puede contener spoilers sobre 'Juego de tronos'.

Todavía quedan unos meses para que arranque la esperada sexta temporada de 'Juego de Tronos'. Pero HBO no quiere dejar de generar expectación entre los seguidores de la serie. El universo creado por George R. R. Martin se ha convertido en todo un fenómeno mundial. Pero... ¿cuál ha sido la última herramienta encargada de satisfacer la curiosidad de los fieles de los Siete Reinos? Twitter.

 Cersei Lannister debe hacer frente al perturbador paseo de la penintencia en la quinta temporada

"Manda un cuervo" dicta un tweet en la cuenta oficial de la serie. El objetivo no es otro que conseguir que el público se decante por una de las tres casas que se encontraban en el punto de mira a finales de la quinta temporada, los Stark, los Lannister o los Targaryen, y entonces le prometa lealtad publicando un tweet con su respectivo hashtag. A continuación, deberá de mencionar el perfil oficial de la famosa serie (@GameofThrones) para poder recibir en su cuenta una pequeña promo vinculada a la casa favorita del fan. No obstante, la HBO ha decidido crear tres teasers en los que precisamente se incluyen mensajes amenazadores a las familias que el usuario haya elegido.

Los Stark

De este modo, si nos decantamos por apoyar, por ejemplo, a la tan acosada y destruida casa Stark, podremos escuchar la tenebrosa voz de Ramsay. El psicópata y depravado miembro de la casa Bolton se ha convertido sin ningún tipo de reparo en el último responsable del calvario vivido por Sansa Stark. Deja un claro mensaje a los seguidores de los lobos: "Invernalia es mía. Ven y mira". Una frase que el oscuro personaje dice casi susurrando bajo un panorama desolador dominado por copos de nieve y devastadores truenos.

Los Lannister

Por el contrario, si optamos por unirnos a los objetivos planteados por la familia del león rampante de oro y utilizamos el hashtag #HouseLannister obtendremos un teaser muy distinto. Aunque parezca que la paz y la tranquilidad domine al clan gracias a una imagen de un atardecer, el mensaje del vídeo resulta igual de perturbador. "Cada uno de nosotros es pobre e impotente y, sin embargo, juntos, podemos derrocar un imperio", asegura El Gorrión Supremo, el jefe absoluto del grupo religioso conocido como Fe. Y es que... ¿seguirá siendo torturada la casa por la enigmática y enfermiza secta? En el vídeo se escucha de fondo el famoso "Shame" repetido una y otra vez durante el paseo de la penitencia de Cersei.

Los Targaryen

Por último, si algún fan considera que la única casa que necesita un respiro durante esta sexta temporada es la Targaryen, recibirá un ataque directo a su principal protagonista. Y es que no podemos olvidar que la joven y bonita Khaleesi se reencontró con una tribu Dothraki tras huir con su dragón Drogon. "Tú no eres nadie, la millonésima parte de tu nombre, la Reina de la Nada", afirma en su exótico idioma Khal Jhaqo. De este modo, todo apunta a que el personaje interpretado por Emilia Clarke deberá enfrentarse a unos nuevos y peligrosos enemigos guerreros.

La sexta temporada de 'Juego de Tronos' tiene un estreno previsto para el próximo 24 de abril. Los nuevos capítulos, que adelantarán definitivamente a los libros de Martin, presentan grandes incógnitas que no han sido desveladas todavía. Lo que tenemos claro es que la extensa espera merecerá la pena para los fans de la gran producción televisiva de la HBO.