å

ACLARACIÓN

La nueva película de 'Dentro del laberinto' no será un reboot

La guionista Nicole Perlman ha querido tranquilizar a los fans con sus declaraciones en su cuenta personal de Twitter.

Por Guillem Saez Muñoz 24 de Enero 2016 | 20:08

Comparte:

¡Comenta!

Fue justo ayer cuando nos enterábamos de que estaba en marcha un nuevo film de 'Dentro del laberinto', y aunque parecía que los fans de la película original de 1986 se iban a alegrar por la noticia, el tiro les salió por la culata a los responsables. Tanto es así que, ante la insistencia popular, han tenido que aclarar algunas cosas sobre esta próxima producción.

Dentro del laberinto

Parece que a los fans no les ha hecho mucha gracia pensar en el presunto oportunismo de esta decisión, después de que hace dos semanas falleciera el protagonista: David Bowie. La guionista Nicole Perlman, también ha querido aclarar que no se trataría de ningún reboot. Estas han sido sus palabras en su cuenta personal de Twitter:

"No vamos a hacer reboot de nada, chicos. Henson Co y una servidora comenzamos a hablarlo a finales de 2014, así que el momento de esos rumores es entristecedor. Nunca intentaría sacar provecho de la muerte de Bowie. 'Dentro del laberinto' es mi película favorita de la infancia, así que entiendo vuestras preocupaciones por que cualquier continuación de este mundo sea llevada con amor y respeto."

Así es 'Dentro del laberinto'

Sarah debe recorrer un laberinto para rescatar a su hermano pequeño, que ha sido secuestrado por unos duendes y está en manos del poderoso rey Jareth. La niña descubre inmediatamente que ha llegado a un lugar donde las cosas no son lo que parecen.