å

LA PANDILLA DEFINITIVA

Los protagonistas de 'Friends' y 'The Big Bang Theory' juntos en una foto memorable

Los fans no han tardado en mostrar su entusiasmo por la instantánea que ya ha sobrepasado los 80.000 me gusta en Instagram.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 25 de Enero 2016 | 10:44
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

¡Paren las rotativas! Instagram acaba de darnos una instantánea como para que se detenga el mundo en la que no sólo podemos ver a los protagonistas de la mítica serie 'Friends', sino que aparecen más que bien acompañados. El único que no estaba ahí para posar con una sonrisa es Matthew Perry, intérprete que suponemos se encontrará en estos momentos muerto de envidia por no haber podido compartir fotaza con sus ex compañeros y el equipo de amigos más frikis de la televisión actual.

 'Friends' y 'The Big Bang Theory'

Sheldon, Howard, Leonard y Penny aka Jim Parsons, Simon Helberg, Johnny Galecki y Kaley Cuoco, tuvieron la oportunidad de posar con la panda de amigos más famosa de la historia de la pequeña pantalla. David Schwimmer, Matt LeBlanc, Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow hicieron feliz a la protagonista de 'The Big Bang Theory' que no dudó en afirmar que el reparto de 'Friends' le dio el momentazo de la noche: "sin aliento. 'The Big Bang Theory' y 'Friends'. He muerto y estoy en el cielo". Algo parecido deben pensar los fans de ambas ficciones que se han lanzado a mostrar su emoción ante este encuentro que sin duda hace volar la imaginación de los espectadores.

Ummmm NIGHT MADE. Can't breathe #friends meets #bbt @bigbangtheory_cbs I died and went to heaven

Una foto publicada por @normancook el

Equipazo

La imagen ha sido todo un éxito en esta red social donde ya ha sobrepasado los 83.000 me gusta. Más de 3.000 fans han querido dejar su comentario transmitiendo un entusiasmo sin fin ante una reunión que les encantaría presenciar en un capítulo especial de la serie de la cadena CBS. No sabemos que opinarán al respecto los creadores del show Chuck Lorre y Bill Prady, dos grandes de la sitcom que han logrado que su serie, 'The Big Bang Theory', alcance en número de temporadas a la inmortal 'Friends'. Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross se despidieron de su audiencia después de diez años de emisión dejando un hueco que no sólo han pretendido llenar estos científicos amantes de los cómics. Ficciones como 'Como conocí a vuestra madre' también intentaron lo imposible, reemplazar a aquella panda única que hoy sigue inspirándonos un cariño especial.

Series