å

NUEVAS NOTICIAS

'Deadpool' rememora su pasado como el hombre más sexy del mundo en estas nuevas imágenes

Se publican nuevas imágenes y spot de 'Deadpool'. Además Expediente X sufre las bromas del anti-héroe tras el estreno de la serie en televisión.

Por Patricia Jiménez Palomares 25 de Enero 2016 | 12:46

Comparte:

¡Comenta!

'Deadpool' sigue dando que hablar y a menos de un mes para su estreno en España la película nos sorprende cada semana con una nueva noticia.

En 2010 la revista People nombró a Ryan Reynolds como el hombre vivo más sexy. 6 años después Tim Miller ha recuperado esa portada para que Wade Wilson, un enfermo terminal que participa en un experimento para salvar su vida, que le deja totalmente desfigurado y mentalmente inestable, pero con el que recibe superpoderes, aparezca en una escena de la película leyendo la revista en cuestión.

Deadpool leyendo la revista People

20th Century Fox ha publicado nuevas imágenes de la película, en las que vemos el lado más romántico del "superhéroe". Basada en el inusual anti-héroe de los cómics de Marvel. 'Deadpool' cuenta el origen de la historia de como Wade Wilson, un operativo de las fuerzas especiales, se convierte en mercenario después de ser el paciente de un experimento que acelera su curación, convirtiéndose en Deadpool. Con sus habilidades y su humor negro como únicas armas, tratará de atrapar al hombre que destruyó su vida.

Deadpool, Polvo de Ángel

Deadpool

Deadpool

Pero las noticias no quedan ahí. Con el regreso de la serie 'Expediente X', 'Deadpool' ha aprovechado para continuar con la promoción de la película. El estudio ha publicado en su cuenta de twitter una serie de imágenes acompañadas de unos comentarios burlándose de la serie, en la que hace referencia a Arma X, el centro de investigación genética clandestino en el que nacieron Lobezno o el propio Deadpool.

Deadpool se burla de Expediente X

Nuevo spot publicado

La productora, 20th Century Fox ha emitido un nuevo spot de la película en el que se muestra más metraje de la cinta y la aparición, nuevamente, de Coloso y Polvo de Ángel. Seguro que el estudio y la productora, tienen más noticias sobre el anti-héroe más querido hasta la fecha, hasta el 12 de febrero que se estrene la película en Estados Unidos.