å

¿MATRIMONIO O SEXO?

En el nuevo vídeo de 'Deadpool' una oferta de sexo termina en propuesta de matrimonio

Un corte más de 'Deadpool', a un par de semanas de su estreno, para recordarnos que estamos ante el más socarrón de la Marvel.

Por Jose Antonio Llosa Fernández 26 de Enero 2016 | 21:45

Comparte:

Ver comentarios (1)

Hemos visto, uno tras otro, tráilers, cortes y escenas de 'Deadpool' a lo largo de los últimos meses anticipando el estreno, y hay algo claro: el tono de la película no es el habitual de los superhéroes Marvel que nos trae Disney. Realmente, no tendría sentido sacar de la caja de tebeos al personaje más socarrón de la estela Marvel, para convertirlo en un mojigato. La última muestra de las intenciones de Fox con el 'Deadpool' de Ryan Reynolds queda patente en el corte hoy desvelado, una conversación de cama poco convencional.

Fijaos en primer lugar en los jerseys navideños que Reynolds (Wade Wilson) y Morena Baccarin (Vanessa Carlysle) visten. Una escena navideña con los típicos y horribles suéteres navideños americanos. Suéter en la parte de arriba y nada en la de abajo, así es el estilo de 'Deadpool' (Masacre en nuestros cómics). Los dos en la cama y una petición cruzada, ella espera que Wade le proponga sexo y él le termina pidiendo matrimonio. Recordad que no llevan pantalones, así que la pregunta de ella al ver el "anillo" es obligada: "¿Dónde tenías guardado eso?".

Antes de las mallas

Una escena que se corresponde al personaje de Reynolds antes de convertirse en el superhéroe, lo que nos da una muestra de la transformación que veremos de él en el filme. ¿Cómo Wade, con planes de matrimonio, termina enfundado en unas mallas rojas? También vemos que Vanessa, su chica, se sale de lo convencional. Los fans de los cómics conocen muy bien este personaje, y, sin caer en spoilers innecesarios, cabe decir que puede y debe dar mucho de sí. Además, está interpretada por una hipnótica Morena Baccarin, que pega con esta película el salto decidido de televisión a cine.

Deadpool

Tras mucha espera, mucho tráiler, y una promoción que se está haciendo, para mi gusto, demasiado larga, 'Deadpool' por fin está a punto de llegar a nuestros cines. En Estados Unidos el personaje pegará el salto a la cartelera a principios de febrero, el día 12, y en España habrá que aguardar pacientemente una semana más, hasta el estreno el 19 del mismo mes. De por medio, y para seguir alimentando el hype, las primeras reacciones de los pequeños grupos de fans que han tenido la oportunidad de ver la película, y que parecen salir de la sala con una sonrisa de oreja a oreja.