å

A VOLAR

Tom Cruise y Jerry Bruckheimer ya están hablando de 'Top Gun 2'

El productor Jerry Bruckheimer anuncia que ha estado todo el fin de semana hablando con Tom Cruise de la secuela de 'Top Gun', que contará de nuevo con él como protagonista y con Val Kilmer.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 27 de Enero 2016 | 09:32
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

La nostalgia no tiene fin. Ahora que Hollywood ha descubierto lo mucho que parece gustarle al público recordar tiempos mejores, los proyectos relacionados con éxitos del pasado resurgen aunque llevaran tiempo sin dar nuevas noticias, como es el caso de la secuela de 'Top Gun'. Desde que muriera Tony Scott en 2012, la película lleva bastante tiempo parada, aunque de vez en cuando conocíamos algún detalle que nos daba a entender que el proyecto no estaba muerto.

Top Gun

Parece que ahora la cosa va cogiendo ritmo, como nos ha dejado ver el productor Jerry Bruckheimer en su cuenta de Twitter. "Acabo de volver de un fin de semana en Nueva Orleans para ver a mi viejo amigo Tom Cruise y hablar un poco de 'Top Gun 2'", este es el mensaje que reaviva la llama. Un pequeño paso para la película, pero un gran paso para Maverick y Iceman.

Poco se sabe, de momento, del regreso de los pilotos. Tom Cruise y Val Kilmer están por la labor de recuperar sus míticos personajes. Este último se apuntó el pasado mes de noviembre, afirmando entusiasmado: "Todos echaremos de menos a Tony Scott, uno de los caballeros más amables que he conocido en la industria, ¡pero vamos a encender los jets otra vez! Es algo lejano así que paciencia. Hemos hablado de ello durante mucho tiempo y que te ofrezcan un papel es muy diferente de hacerlo. Me he precipitado. Un error inocente. Ha sido una llamada con mi agente tan maravillosa...".

El ataque de los drones

De la trama no sabemos nada, ni siquiera hay un director asociado a la película. En su momento se llegó a decir que veríamos cómo Maverick y Iceman se tenían que adaptar al nuevo juego de la guerra, en el que se usan aviones no tripulados. Pero, de nuevo, no sabemos en qué estado estará esa idea. Ni siquiera qué fecha de estreno están barajando. Al menos la cosa se ha vuelto a poner en marcha.

Películas