Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Odeya Rush ('Pesadillas'): "Me encantaría que Godzilla estuviera en la película"

Miguel Ángel Pizarro Viernes 29 enero 2016

En plena época de nostalgia en el cine, no podía faltar una adaptación de míticos libros juveniles de terror de R.L. Stine, 'Pesadillas'. Sin embargo, esta propuesta se aleja de lo anteriormente visto ofreciendo una historia en la que participan todos los monstruos y horrores de las novelas y con el autor R.L. Stine como protagonista, encarnado por Jack Black. Y en esta película, el escritor tiene una hija, que interpreta Odeya Rush.

Pesadillas

La actriz israelí ha hablado con eCartelera sobre las películas familiares de aventuras que más le gustan, de cómo le asusta el cine de terror o a qué monstruo le hubiera gustado ver. "Me gusta mucho 'Noche en el museo'. Y, aunque no sea exactamente de aventuras, también me encanta 'Solo en casa' por todas las escenas de acción que había con los ladrones. En casa, la veíamos muchas veces", declara.

"Pasé miedo con 'El resplandor'"

Y, aunque haya comentado más de una vez que no le gusta el cine de terror, la actriz demuestra su buen gusto por el cine de calidad, más allá del género. "Una de las más aterradoras que he visto ha sido 'El resplandor'. También está 'El silencio de los corderos', tuve pesadillas después de verla porque me dio mucho miedo (...) Aunque es una película que hay que ver", explica.

Sobre los monstruos que aparecen en la cinta, la intérprete declara que "Slappy le parece un personaje genial" y si echa de menos un monstruo lo tiene claro: Godzilla. "Sería estupendo verlo hacia el final, cuando nos hemos hecho ya más fuertes", comenta entusiasmada.

Artículos recomendados

¿Se rodará 'Star Wars: Episodio IX' en el espacio?

Colin Trevorrow pretende que 'Star Wars Episodio IX' se ruede en el espacio

Comentarios

Noticias relacionadas