å

LORELAI Y RORY

Confirmado el regreso de 'Las Chicas Gilmore' a Netflix. ¿Quién volverá?

Ya es oficial, Netflix empieza a producir los nuevos episodios de 'Las chicas Gilmore'. Y el anuncio ha traído sorpresas muy positivas, como la vuelta de los creadores originales de la serie.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 30 de Enero 2016 | 11:07
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

Ver comentarios (1)

El regreso de 'Las Chicas Gilmore' sigue en viento popa, ahora más que nunca. Netflix ha hecho oficial el regreso de Amy Sherman-Palladino, creadora de la serie, y Daniel Palladino, productor ejecutivo, a la ficción. Este movimiento es muy importante ya que ellos eran la piedra angular de esta serie que encandiló a toda una generación.

Las chicas Gilmore

El regreso de los creadores originales de la serie, que se marcharon en la séptima y última temporada, no es el único que tendrá la ficción. Netflix ha logrado que prácticamente todo el reparto vuelva. Lauren Graham y Alexis Bledel volverán a encarnar a Lorelai y Rory Gilmore. Pero no son las únicas que regresan. Kelly Bishop interpretará de nuevo a ser la estricta madre de Lorelai, Emily. Scott Patterson volverá a ser Luke, el dueño de la cafetería a la que las protagonistas visitaban constantemente; Keiko Agena será de nuevo Lane, la fiel amiga y confidente de Rory; y Sean Gunn encarnará otra vez a Kirk, el bicho raro de Stars Hollow que aún vivía con su madre.

Lauren Graham ha compartido una foto en Twitter en la que muestra ilusión por el regreso de 'Las Chica Gilmore'.

¿Volverá Melissa McCarthy?

La duda estará en aquellos actores que todavía no han anunciado si aparecerán o no. El caso más notable es el de Melissa McCarthy, que era la entrañable chef Sookie St. James. Inmersa en varios proyectos y ya con una carrera muy consolidada, verle en la ficción parece complicado. Tampoco han confirmado su vuelta los chicos de Rory, ni Jared Padalecki (Dean), ni Milo Ventimiglia (Jess), ni Matt Czurchry (Logan), y tampoco sabemos nada de momento de la gran Paris, amienemiga de Rory interpretada por Liza Weil.

'Las Chicas Gilmore' fue una de las series con más éxito de Warner desde el 2000 hasta el 2007. Siete temporadas y 153 episodios mostraron la vida de Lorelai y Rory Gilmore, una madre y una hija diferentes. La acogedora ciudad de Stars Hollow, en Connecticut, era el escenario en el que se podía ver este drama en el que las relaciones de Lorelai y Rory con su familia, amigos y parejas era el centro de atención. Su regreso, junto con el del spin-off de 'Padres forzosos', son los grandes revivals que tiene en proyecto Netflix.