Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Las 4 estaciones de las chicas Gilmore

Información

Año: 2016

Cadena: Netflix

Género: Drama

'Las cuatro estaciones de las chicas Gilmore' es el revival de 'Las chicas Gilmore' que llega a Netflix nueve años después del final de la serie original. Casi una década después del final de la ficción, los espectadores nos reencontramos con Lorelai (Lauren Graham) y Rory (Alexis Bledel), cuyas vidas han cambiado mucho desde la última vez que las viéramos. El hotel de la mayor de las protagonistas va viento en popa, así como su vida sentimental... o, al menos, aparentemente. En el caso de la más joven, su prometedora carrera profesional ha alcanzado un punto muerto del que le está costando mucho salir. Pero no son las únicas Gilmore que luchan por salir adelante: Emily intenta superar la muerte de su esposo, Richard, aunque después de toda una vida de matrimonio le parece imposible rehacer su vida sin él. Afortunadamente, las chicas siguen rodeándose de sus amigos más queridos, como Luke, Sookie, Lane o Paris entre otros, lo que nos permite también reencontrarnos con el resto del elenco. La relación madre-hija más famosa de la televisión regresa en cuatro episodios de 90 minutos cada uno, que se centrarán en cada una de las estaciones de un mismo año en la vida de las Gilmore.

...

¡Sé el primero en puntuar esta serie!

Vídeos

Noticias

¿Eres 'maratonista de series' profesional? Descúbrelo

BINGE-RACING

Surge un nuevo tipo de espectador de Netflix: el 'maratonista profesional'

Más de 8 millones de usuarios hacen maratones intensivos de sus series favoritas en menos de 24 horas y esto se considera un "símbolo de estatus social".

17 de Octubre 2017 | 10:03

Los 10 mejores momentos de Lorelai Gilmore

LA HERENCIA GILMORE

Los 10 mejores momentos de Lorelai Gilmore

La madre que toda adolescente querría tener y la amiga que todos debiéramos tener cerca. Lo mejor del personaje interpretado por Lauren Graham.

16 de Marzo 2017 | 14:07

¿Insinúa Netflix que 'Las chicas Gilmore' podría continuar?

ANSIEDAD PURA

'Las chicas Gilmore': ¿Está insinuando Netflix que tendremos más capítulos de la serie?

Parecía que el revival iba a ser el final de 'Las chicas Gilmore' pero esas cuatro palabras nos dejaron a todos con muchas ganas de más. ¿Habrá más episodios?

30 de Diciembre 2016 | 17:17