å

VUELVEN LOS PECULIARES HÉROES

'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' ya tiene actores para el padre de Star-Lord y el villano

El director de 'Guardianes de la Galaxia' afirma tener a los actores que harán de padre del personaje de Chris Pratt y al nuevo villano. La secuela llegará a los cines en mayo de 2017.

Por Eduardo Robaina Artiles 30 de Enero 2016 | 11:24

Comparte:

¡Comenta!

Marvel dará el pistoletazo de salida a la tercera fase con el estreno este año de 'Capitán América: Civil War'. Una de las películas que formen parte de esta nueva etapa de producción será 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'. Y es que, después del éxito que tuvo la primera parte y las grandes críticas que cosechó, no era de extrañar.

James Gunn

La película llegará a los cines el 5 de mayo de 2017, pero el rodaje comenzará en apenas dos meses, por lo que el casting debe estar ya cerrado. Una de las mayores incógnitas que rodean a la cinta es saber quién será el padre de Star-Lord y quién será ese villano que anunció en su día su director, James Gunn.

Respecto a esto y otras cuestiones respondió el cineasta vía Twiiter a todos sus fans. Una de las confesiones fue que ya tiene elegido a los actores que harán del padre de Peter Quill y del villano, aunque sin revelar nombres. En cuanto al primero, el pasado mes de diciembre, The Wrap adelantaba que el elegido para ser el progenitor de Star Lord era Kurt Russell, quien recientemente ha estrenado 'Los odiosos ocho'. Aún no hay nada confirmado sobre ello y lo único seguro es que no será el mismo personaje que en los cómics.

Por otra parte, y respecto a otras incorporaciones, afirmó que le encanta trabajar con Candice Patton, actriz que interpreta a Iris West en 'The Flash', pero que no confirmará si estará. Por tanto, otra posible participación que no conoceremos hasta que se acerque el estreno de la película.

reparto 'Guardianes de la Galaxia

El director siguió respondiendo preguntas más allá del casting, como la banda sonora que acompañará a la historia. Aseguró que será Tyler Bates el encargado nuevamente de la música, afirmando que "es impresionante". Será difícil superar el "Awesome Mix, Vol. 1", eso sí.

En cuanto al tiempo que tardó en elaborar el guion, aseguró que le llevó un año, y que Marvel no le ha puesto ninguna limitación presupuestaria, algo que los fans y amantes al cine agradecemos, pues veremos mayores efectos especiales y realismo.

James Gunn y su futuro con Marvel

Otra de las cuestiones que le plantearon es sobre sus próximos proyectos junto a Marvel. Gunn comentó que le encantaría dirigir más películas con ellos, aunque confirmó que no serán ni 'Capitán Marvel' ni 'Inhumans'. A vosotros, ¿os gustaría que dirigiera otra cinta del universo Marvel? Después de lo conseguido con 'Guardianes de la galaxia', confianza hay en él.

Rostros