å

¿POSIBLE FICHAJE?

Kurt Russell confirma las negociaciones para sumarse a 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

El veterano actor podría ser uno de los fichajes estrella de la esperada secuela.

Por Guillem Saez Muñoz 22 de Diciembre 2015 | 23:11

Comparte:

¡Comenta!

Vivimos unos años en los que el cine basado en cómics está a la orden del día. DC y Marvel pelean año tras año por conseguir los blockbusters más rentables. Esta vez, toca hablar de esta última compañía, y es que la secuela de 'Guardianes de la Galaxia' ya está preparándose. No solo eso, sino que hay buenas noticias para los fans, pues un actor muy conocido podría incorporarse al nuevo film.

Kurt Russell

Ya escuchamos rumores de que los responsables de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' podrían estar interesados en contratar a Kurt Russell para interpretar al padre de Peter Quill. El propio actor reconoció: "Literalmente recibí una llamada telefónica sobre este tema hace dos días. Nunca he visto 'Guardianes de la Galaxia', así que no sé nada sobre ella."

Russell siguió diciendo: "Muchas veces he escuchado que era una película realmente divertida, una película muy buena, con grandes personajes. ¡Yo no lo sé! No tenía ni idea de que James Gunn la había escrito y dirigido, pero hablamos por teléfono. Tuve que ser sincero y decirle 'Gracias por pensar en mí, tengo que leer el guión, y tengo que ver la primera película, porque ahora mismo no te puedo decir nada."

Así es 'Guardianes de la galaxia'

Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano. Para poder escapar de éste, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuarteto de inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia.

Rostros