å

¡YA QUEDA MENOS!

'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': Making of con nuevas escenas

Revelado nuevo metraje de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' en la Celebración de Harry Potter 2016.

Por Patricia Jiménez Palomares 31 de Enero 2016 | 11:37

Comparte:

¡Comenta!

Con motivo de la Celebración de Harry Potter de 2016, Warner Bros. Pictures ha decidido lanzar un adelanto de la que será la próxima película del universo Harry Potter, 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'. Se trata de un video que muestra la película detrás de las cámaras con comentarios de los actores principales y del equipo técnico, como el directorDavid Yates, o el productor David Heyman. El metraje completo se podrá ver a partir del 18 de noviembre de 2016, que será un estreno mundial y con la opción de verla en cines IMAX.

 Los actores de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

La precuela de la aclamada y conocida saga 'Harry Potter' estará protagonizada por el oscarizado Eddie Redmayne ('La teoría del todo'), que dará vida a Newt Scamander un excéntrico magizoólogo que acaba en Nueva York, después de buscar animales mágicos y fantásticos alrededor de los cinco continentes. En Nueva York tendrá que hacer frente a la forma de vida tan distinta que los magos tienen en Estados Unidos, y donde se producirá el escape de alguna de las bestias que podrá ser un problema para la comunidad maga y no-maj (muggle en Estados unidos).

Basada en el libro homónimo escrito por J.K. Rowling, se ambienta 70 años antes de que Harry Potter, Ron y Hermione entraran a Hogwarts. El reparto cuenta con Katherine Waterston ('Steve Jobs'), Dan Fogler ('Love happens') o Alison Sudol, además del equipo técnico que trabajó en las anteriores películas de la saga. 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' se ha rodado en su mayoría en los estudios de Warner, la que fue la casa de la saga durante una década.

Un beso incómodo

Rupert Grint fue uno de los asistentes a la cita anual en la que los fans 'Harry Potter' veneran a los magos y como no podía ser de otra manera al joven mago le siguen preguntando por el beso entre Ron y Hermione.

Grint admitió en una entrevista a People que tuvo serios problemas para grabar la escena del beso. "Conozco a Emma desde que tenía nueve años y nuestra relación era como de hermanos", contestó el actor, a lo que añadió. "Fue muy surrealista. Tengo el recuerdo de que su cabeza cada vez estaba más cerca. Fue como, 'Oh Dios mío'. No puedo recordar nada a parte de eso". Para fortuna de Rupert Grint, Emma Watson ha contestado en más de una ocasión que fue como incesto.